Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas, he leido mucho que la gente monta mastiles de JazzBass en un Precision buscando el sonido PB pero con la comodidad del mastil JB y es algo que me atrae mucho pensando en un futuro bajo, pero la duda que tengo es si existe comercialmente algun modelo de Fender Precision que ya venga con el mástil JB o si tienes que hacertelo tu mismo con distintas partes.
Gracias, saludos a todos.
Fender JazzBass Japo del 95 con Lindy Fralin
Fender Rumble 500
En Fender no hay mucha variedad, pero si existe, claro.
El Deluxe Active, American Deluxe PJ, el Nate Mendel...
Fuera de Fender hay más modelos, como el Duck que ya ha mencionado el compañero...
También hay que decir que no es demasiado complicado... Los diseños y medidas de Fender, hacen posible que un intercambio de mástil sea bastante viable... Es conseguir un mástil de Jazz y ponerlo en un cuerpo Precision... Quitando algún caso extremo, suelen encajar bastante bien...
No conocía ese modelo de Lakland, voy a echarle un vistazo también a ese hilo que comenta Kelembor y a esos modelos de Fender y por lo que aconseja KingMatt, de que suelen encajar bien el mastil de uno en el cuerpo de otro, no descarto meterme en un proyecto tranquilamente e ir buscando partes de calidad.
Gracias a todos, un abrazo.
Fender JazzBass Japo del 95 con Lindy Fralin
Fender Rumble 500
Y además muy molones como el Duff mckagan signature.
En mi caso, yo le puse un mástil de jazzbass japo, de esos con maderas chulas de arce flameado u ojo de pájaro o algo de eso ....no me importa la medida tradicional de 41 mm +/- , la tengo en otro, pero el mástil japo estaba muy guapo
Yo compré hace un mes un Sire P7 y tiene esa configuración, pero agregando también la pastilla Jazz del puente. En mi caso buscaba el combo completo... pastilla Precision, pastilla Jazz del puente y mástil JB.