Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo MAterial Lutheria Inicio taller

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

GTMbasS
BAJ
BAJ

Vendo MAterial Lutheria Inicio taller

Mensaje por GTMbasS »

Pues nada, tras mucho pensarlo me deshago de todo lo que he acumulado en el intento de taller y trabajo de madera. Hace mínimo dos años que no toco nada y por quitárselo de encima a mis padres, que tienen una habitación ocupada.
Está todo en El Casar y San Sebastián de los Reyes.
Obviamente no hago envíos, por el volumen y el peso.
Y de momento no vendo nada suelto. Todo el pack, porque quiero quitarmelo todo, y sacar algún dinero que necesito. En diferente estado de conservación, pues todo tiene su uso, pero perfectamente funcional.
Ideal para empezar un taller, completar uno, coleccionar herramientas y maderas... pongo algunas fotos sueltas y en el enlace final se ve todo. Hay herramientas, maderas y sobras.

Hago un sucinto desglose de precios a los que vendería en caso de vender separado y luego el precio final por todo el pack, bastante más económico de lo que sale todo por separado.

Regruesadora Bridgewood 250 euros

Sierra de mesa Einhell con sierra de repuesto. Falla lo de subir y bajar la protección de la hoja a la hora de cortar, para ajustar a la pieza de madera. Cualqueira con maña creo que podría arreglarlo. Por lo demás, todo bien 35 euros

Fresadora Makita y fresas varias 125 euros

Sierra circular (muy usada pero perfectamente funcional) 35 euros

Sargentos de encolado los dos por 40 euros

Caja Ingletes Stewmac para ranurar diapasones con plantilla escala 30/31 150

Taladro fijo. Funciona pero en algún momento se me perdió una pieza para enganchar las brocas y el agarre. Cualquiera con maña y piezas puede arreglarlo y siempre sirve como base de presión, se le puede enganchar un taladro, una fresa. No sé, tiene posibilidades. 15 euros

Herramientas y cosas varias. Se ve todo en las fotos (un bastrén, un cepillito de vaciado, sierra de trastes, escofina, taco de lijado para diapasón, regla metálica flexible de un metro, Dremer engraber, pirograbador cutre, lima biselado trastes, lima para redondear trastes de varios grosores, etc...) 90 euros

Electronica y repuestos. Puente Goth bajo 4 cuerdas, Clavijero Schaller en linea bajo 4 cuerdas, pastilla pasiva soapbar Seymour Duncan bajo 4 o 5 cuerdas, enganches de seguridad para correa, discos para piezo eléctrico, componentes eléctricos (potenciometros, condensadores etc) potes estilo vintage, cable con malla, un par de placas para golpeador blanco y alguna cosilla más 90 euros

Maderas. Tres sets completos de fondo y aros, un juego y una mitad de Amaranto para carvedd top y otro que creo que era Mongoy, varios aros de sapele, varias tapas de pino abeto de segunda, tapas y fondos de maderas baratas, varios diapasones de wenge y palosanto, un par de mastiles encolados (que iban a ser para algún intento de bajo de 6 cuerdas) de arce duro, wenge y sapele, refuerzos internos para guitarra española, varias piezas más. 140 euros

Cuatro sprays Nitorlack sin usar. Dos de laca de nitrocelulosa y dos de laca con color verde seaform creo. 30 euros

Y creo que ya está todo. La suma son unos 1000 euros (que ya es la mitad o menos del precio original).
Lo dejo todo por 750.

Cualquier cosa por privado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://files.fm/u/e8xj9zbe3u

Regruesadora Bridgewood
https://maquinariamadera.com/cepillos-r ... ewood.html

Caja ingletes stewmac
https://www.madinter.com/es/caja-de-ing ... ewmac.html

Gato encolado
https://www.madinter.com/es/gato-de-enc ... ewmac.html
GTMbasS
BAJ
BAJ

Re: Vendo MAterial Lutheria Inicio taller

Mensaje por GTMbasS »

Tal vez ajusté demasiado el precio y necesito pelas.

Lo dejo TODO por 680. De ahí no bajo. Como mucho en un par de semanas, si no sale, vendo por separado.
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Todo reservado.
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Vendido. Se puede cerrar.