Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vincen Garcia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cuatrero
B
B

Re: Vincen Garcia

Mensaje por cuatrero »

Muchas gracias, no hace falta nada, están en YouTube :brindis:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Lo que hace Vincen es de otro planeta. Lo que hizo con Cory Wong increibe!!

Ahora, me he escuchado el disco y es como intentar beber agua de una boca de incendios abierta a tope. Demasiado despliegue :shock:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo tampoco soy de escuchar discos "de bajista", en mi vida he escuchado un disco de, por poner un ejemplo, Marcus Miller o Víctor Wooten, me saturan. El caso de Vincen es la excepción, lo he escuchado ya muchas veces de arriba a abajo, y me encanta, con un montón de arreglos interesantes, temas bien compuestos y bien construidos, espacio para otros solistas, y sin caer en ningún momento (para mi gusto, claro) en el virtuosismo gratuito

Herbie y Cory saben muy bien lo que se hacen, me alegro un montón por Vincen, se lo remerece :brindis:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Según lo entiendo, en el concierto de Herbie Hancock yo creo que Vincen García va como una especie de telonero, no que vaya tocando con Hancock.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Franciscus
BAJ
BAJ

Mensaje por Franciscus »

tolchoco escribió: Mar Feb 25, 2025 2:17 pm Según lo entiendo, en el concierto de Herbie Hancock yo creo que Vincen García va como una especie de telonero, no que vaya tocando con Hancock.
Yo deduje eso mismo del cartel
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Por cierto que he visto una foto por ahí rulando con un Yamaha moradito configuración PJ que tiene una pintaza increible...
¿Alguien sabe qué modelo es?
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Yo diría que en breve estará en el catálogo
https://www.instagram.com/reel/DGN3bkvt ... BiNWFlZA==
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Peb16
B
B

Mensaje por Peb16 »

Yo le vi hace una semana en Girona y ya llevaba este bajo morado.
Es un BBP34 Custom, el previo es distinto y el diapasón de arce, que no está en el catálogo. Seguro que un dia cuenta los detalles. Está muy guapo.

El concierto fue un espectáculo y Vincent estuvo impecable. Su banda és una gozada, de un nivel increible.

Es virtuosismo puro, como si te gusta el baloncesto (o no) y vas a ver a los Harlem Globetrotters: espectáculo.
Que usualmente vamos a escuchar otra música más disfrutable, pero que de vez en cuando también apetece algún huracán. Por lo menos yo de cuando en cuando me calzo un disco de Dream Theater de cabo a rabo y lo disfruto un montón.

Y que decir de Vincent, que lo que suena en el disco por muy imposible que parezca se lo toca sin problema. Y además bailando y yendo de un lado para otro sin parar. Y que el tio lo disfruta y esto se nota y te llega. Vamos, que va sobradísimo. Es un maestro. Por algo será que está tocando por todo el mundo.

Que yo recomiendo mucho ir a verlo, merece la pena. Una entrada pagada con gusto.
Ismail
B
B

Mensaje por Ismail »

Peb16 escribió: Dom Mar 02, 2025 4:29 pm Dream Theater
Solo por esto me caes bien.
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.

'Reinventando el norte'.
Responder