Buenas gente
Estoy dudando entre este bajo
https://www.thomann.de/es/sterling_by_m ... rsQAvD_BwE
O este otro
https://www.thomann.de/es/marcus_miller ... uickSearch
Un saludo y muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sterling o marcus miller
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Thebasstador
- B

Re: Sterling o marcus miller
Buen día Compañero:
Estaría bien que matizases porqué esas dudas: ¿por sonidos? ¿por calidad de construcción? ¿por tipo de mástil, electrónica,....?
Así a bote pronto, yo diría que son tan distintos los estilos de ambos, que no los veo fácil de comparar.
Tengo ambos (el Sterling con algunas modificaciones, y una pastilla más, pero mantiene la base).
Por que además, cada uno tenemos nuestras manías.
Sterling: pastilla humbucker con sonidos más modernos - mediosos, pero que encajan muy bien para cualquier estilo.
Su previo es de dos bandas (agudos y graves), con lo cual es algo menos versátil que el Sire.
Sire V7: pastillas jazz bass, con sonidos más tradicionales. Pero con un previo con el que puedes ecualizar como te de la gana.
Ambos te van a dar un gran resultado.
Valora tú, qué sonidos te gustan más (ahí tienes a Youtube para buscar videos y audios).
Yo estoy comodísimo desde el primer día con el Sire.
Con el Sterling, me costó algo más acostumbrarme (tuve uno hace unos años y lo vendí); ahora sin embargo, me parece demoledor.
Difícil decisión...
Estaría bien que matizases porqué esas dudas: ¿por sonidos? ¿por calidad de construcción? ¿por tipo de mástil, electrónica,....?
Así a bote pronto, yo diría que son tan distintos los estilos de ambos, que no los veo fácil de comparar.
Tengo ambos (el Sterling con algunas modificaciones, y una pastilla más, pero mantiene la base).
Por que además, cada uno tenemos nuestras manías.
Sterling: pastilla humbucker con sonidos más modernos - mediosos, pero que encajan muy bien para cualquier estilo.
Su previo es de dos bandas (agudos y graves), con lo cual es algo menos versátil que el Sire.
Sire V7: pastillas jazz bass, con sonidos más tradicionales. Pero con un previo con el que puedes ecualizar como te de la gana.
Ambos te van a dar un gran resultado.
Valora tú, qué sonidos te gustan más (ahí tienes a Youtube para buscar videos y audios).
Yo estoy comodísimo desde el primer día con el Sire.
Con el Sterling, me costó algo más acostumbrarme (tuve uno hace unos años y lo vendí); ahora sin embargo, me parece demoledor.
Difícil decisión...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Re: Sterling o marcus miller
Yo diría que también depende mucho de si tocas en grupo o solo en casa. El Sterling que tuve yo, muy parecido a ese, me pareció asombroso en los ensayos. Siempre tenía presencia, siempre se oía, pero siempre con ese tono modernote.
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.
'Reinventando el norte'.
'Reinventando el norte'.