Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sterling o marcus miller

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Thebasstador
B
B

Sterling o marcus miller

Mensaje por Thebasstador »

Buenas gente
Estoy dudando entre este bajo
https://www.thomann.de/es/sterling_by_m ... rsQAvD_BwE
O este otro
https://www.thomann.de/es/marcus_miller ... uickSearch
Un saludo y muchas gracias
fervili
Moderador

Re: Sterling o marcus miller

Mensaje por fervili »

Buen día Compañero:
Estaría bien que matizases porqué esas dudas: ¿por sonidos? ¿por calidad de construcción? ¿por tipo de mástil, electrónica,....?

Así a bote pronto, yo diría que son tan distintos los estilos de ambos, que no los veo fácil de comparar.
Tengo ambos (el Sterling con algunas modificaciones, y una pastilla más, pero mantiene la base).
Por que además, cada uno tenemos nuestras manías.

Sterling: pastilla humbucker con sonidos más modernos - mediosos, pero que encajan muy bien para cualquier estilo.
Su previo es de dos bandas (agudos y graves), con lo cual es algo menos versátil que el Sire.

Sire V7: pastillas jazz bass, con sonidos más tradicionales. Pero con un previo con el que puedes ecualizar como te de la gana.

Ambos te van a dar un gran resultado.
Valora tú, qué sonidos te gustan más (ahí tienes a Youtube para buscar videos y audios).

Yo estoy comodísimo desde el primer día con el Sire.
Con el Sterling, me costó algo más acostumbrarme (tuve uno hace unos años y lo vendí); ahora sin embargo, me parece demoledor.

Difícil decisión... :saludos:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Ismail
B
B

Re: Sterling o marcus miller

Mensaje por Ismail »

Yo diría que también depende mucho de si tocas en grupo o solo en casa. El Sterling que tuve yo, muy parecido a ese, me pareció asombroso en los ensayos. Siempre tenía presencia, siempre se oía, pero siempre con ese tono modernote.
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.

'Reinventando el norte'.
Responder