Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CHOTOKOEU necesita vuestra ayuda!!!ayudanos en A Coruña Son!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- iagowEh
- B

- Ubicación: La Coruña. Tierra de las necoriñas y los percebiños
CHOTOKOEU necesita vuestra ayuda!!!ayudanos en A Coruña Son!
Buenas majetes!!
Echadnos una mano a ganar este concurso de grupos de La Coruña , el premio es grabar un tema para un CD con los 10 ganadores con la produccion de Santiago Auseron.
Aceptan 1 boto por IP.
Las bases del concurso es que haran una seleccion un jurado entre los 30 primero clasificados....aunq siempre mola quedar arriba!! Mellado
El registro es muy sencillo y rapido. Pones tu nick y tu email , te mandan la clave y listo!! mas rapido imposible!!
podeis votarnos en:
http://acorunason.eu/cancions/?etiqueta=&filter=votes
muchisimas gracias por adelantado!!
1 Boto = 1 Cerveza Risa Verde
Gracias tios!
Echadnos una mano a ganar este concurso de grupos de La Coruña , el premio es grabar un tema para un CD con los 10 ganadores con la produccion de Santiago Auseron.
Aceptan 1 boto por IP.
Las bases del concurso es que haran una seleccion un jurado entre los 30 primero clasificados....aunq siempre mola quedar arriba!! Mellado
El registro es muy sencillo y rapido. Pones tu nick y tu email , te mandan la clave y listo!! mas rapido imposible!!
podeis votarnos en:
http://acorunason.eu/cancions/?etiqueta=&filter=votes
muchisimas gracias por adelantado!!
1 Boto = 1 Cerveza Risa Verde
Gracias tios!
Yamaha TRB6 + Ampeg B2-R + SVT410HE
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
Groovylines, apúntate la clave que te dan en un papel, sal de ahí y luego entra a través del link de este hilo, ya verás como lo consigues.Groovylines escribió:durobass escribió: Aunque hay que falar galego para entenderse ahí, carallo.![]()
![]()
Yo ya estoy registrado,me han mandado la confirmacion y todo eso,pero no encuentro el sitio donde votar,solo una ''biografía'' de Chotokoeu...
Venga, no me seas caralludo.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
- Señor Amarillo
- BA

- Groovylines
- Colaborador
- iagowEh
- B

- Ubicación: La Coruña. Tierra de las necoriñas y los percebiños
coño!! torronchiño! no sabia que andabas por aqui!! muchas gracias por botarnos!torroncho escribió:Yo voto, Iago, faltaría más!! un saludo, crack!!
(grupazo, el suyo, chavales!!)
grandisimos ruxe ruxe!
moitisimas gracias a todos los que nos votasteis!! ya sabeis , cuando querais , una cervecilla
y si , lo del gallego es lo que hay jaja rollo institucional , gallego obligado.
unha aperta mozetes!
porcierto alfonso , perdona , no me di cuenta del apartado , ando bastante desconectado de los foros y no me percate , gracias por moverlo al sitio indicado
Yamaha TRB6 + Ampeg B2-R + SVT410HE