Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO S.Martyn Fluence de 32" 4 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- AtriusMaxximus
- B
VENDO S.Martyn Fluence de 32" 4 cuerdas
Vendo esta rareza muy muy difícil de ver y conseguir ya que se importa de brasil. Altísima luthería y reconocimiento internacional, muy muy cuidado. Lo vendo por bajar la colección y no gustarme los bajos de 4 cuerdas. Como se que me ofreceréis cambios, solo por 5 cuerdas y dinero a mi favor o 6 cuerdas o cambio directo, pero quiero su venta, por lo que ya tiene que ser algo impresionante. Inclye su bolsa de transporte original.
El bajo se encuentra en la sierra de madrid, por lo que se puede venir a por el o quedar en un punto intermedio.
Es muy muy buen bajo pero no me gustan los 4 cuerdas y lo compré por darle otra oprtunidad y nada, es algo que no puedo explicar, me gusta tener mas cuerdas. Además con los trastes de mandolina se consigyue una acción muy bajita por lo que el esfuerzo es mínimo en la pulsación.
Tiene todo los cuidados al día, habiendo sido lo último, un ajuste de acción pequeñín, cuerdas nuevas (DR) y hidratación del diapasón para sacarle un poco mas el tono oscuro. Y por el precio que lo pongo es ridículo, ya que cuestan de normal muy por encima de los 3k.
PRECIO: 2300€
Fluence 32" (4 strings)
String Spacing: 19 mm
Body: Freijó
Top: Spalted Mango
Neck-wood: Marfim (3 pieces)
Fingerboard: Jacarandá da Bahia
Inlay: Dots
Picks-ups: S.Martyn PJ
Preamp: S.Martyn 3 bands
Tuner: Gotoh
Bridge: Gotoh
Finish: Matte
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
El bajo se encuentra en la sierra de madrid, por lo que se puede venir a por el o quedar en un punto intermedio.
Es muy muy buen bajo pero no me gustan los 4 cuerdas y lo compré por darle otra oprtunidad y nada, es algo que no puedo explicar, me gusta tener mas cuerdas. Además con los trastes de mandolina se consigyue una acción muy bajita por lo que el esfuerzo es mínimo en la pulsación.
Tiene todo los cuidados al día, habiendo sido lo último, un ajuste de acción pequeñín, cuerdas nuevas (DR) y hidratación del diapasón para sacarle un poco mas el tono oscuro. Y por el precio que lo pongo es ridículo, ya que cuestan de normal muy por encima de los 3k.
PRECIO: 2300€
Fluence 32" (4 strings)
String Spacing: 19 mm
Body: Freijó
Top: Spalted Mango
Neck-wood: Marfim (3 pieces)
Fingerboard: Jacarandá da Bahia
Inlay: Dots
Picks-ups: S.Martyn PJ
Preamp: S.Martyn 3 bands
Tuner: Gotoh
Bridge: Gotoh
Finish: Matte
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
- AtriusMaxximus
- B
Re: VENDO S.Martyn Fluence de 32" 4 cuerdas
lo voy a bajar a 1600€ porque no quiero que tarde mucho en salir.
Estamos hablando de un bajo que cuesta mas de 3000 euros por lo que es un regalo. Tanto activo como pasivo. Dejaros de fender de escala corta cutrones y reventados, y ver por vosotros mismos lo que es un bajo de escala corta de altisima calidad.
Vamos pah arriba con el anuncio!
Estamos hablando de un bajo que cuesta mas de 3000 euros por lo que es un regalo. Tanto activo como pasivo. Dejaros de fender de escala corta cutrones y reventados, y ver por vosotros mismos lo que es un bajo de escala corta de altisima calidad.
Vamos pah arriba con el anuncio!
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
Y otra para arriba 1500
- AtriusMaxximus
- B
1350€ venga mas no lo puedo regalar, es un bajo de 2600 euros sin contar que hay que traerlo de brasil y aduanas. y encima de uno de los mejores luthieres de ahora.
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
- AtriusMaxximus
- B
arriba otra vez
- AtriusMaxximus
- B