Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jp-90 USA Vs. Fender Jazz Bazz MIM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
lukkkas
B
B

Fender Jp-90 USA Vs. Fender Jazz Bazz MIM

Mensaje por lukkkas »

Hola gente, les cuento q tengo un BCRICH Warlcok USA de los 90's y un Grestch electromatic escala corta.
Pero tengo ganas de comprarme un fender para usarlo mas q a los dos.
Diganme...q me conviene comprar, cual es mejor.
Un JP-90 USA modelo 91 aproximadamente, o un JAZZ BAZZ Mexico modelo 92.
Mucha gente diria q vaya por el JP-90 por que es USA, pero tambine se q es una linea barata de Fender USA
Aqui en argentina se consiguen mas o menos por el mismo dinero, aproximadamente 700 u 800 dolares. (si, nos asesinan con los precios)
Gracias por sus comentarios
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Es que el sonido es diferente. El JP tiene esa combinación tan ochentera de pastilla P y pastilla J, por lo que si eres de esos que le molan Guns N Roses o el metal ochentero te lo recomendaría. El Jazz Bass tiene un registro más vintage, más de los setenta y más versátil, más recomendable si vas a hacer pop, o funky o historias así. Eso es por generalizar porque ambos son muy válidos. Realmente depende más del que más te guste al tocar y de la música que toques.
Life's short
Responder