Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Modern Player Jazz Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

¿Pero estos qué son, Squiers con la etiqueta de FENDER?. He visto los precios en Thoman.de y están entre 391 y 465 euros, por lo que están justo en el rango de precio que separaba Squier de Fender Mex.

:roll:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

Son chinos. Al menos en la web de Alfansoni a todos los Fender Modern Player en venta les pone lo de Made in China.

Por otro lado no es extraño que sucediera, Fender comercializa desde hace tiempo muchas acústicas made in China bajo la marca Fender y no Squier.
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Nosé nosé como segundo bajo o para empezar no digo que no esten bien, pero abra que esperar a ver que resultado dan, porque si los made mex. no gozan de una buena fama precisamente,de la marca squier hablan peor (cosa que no entiendo).Aver que pasa, ami me gusta el jaguar tambien, pero haria el exfuerzo por el ''made in japan'' que es un cacharro muy guapo, como bien decis es un jazz bass con pastillas delanteras precision.
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Buscando, he encontrado este video que hace una muestra:

http://youtu.be/KXFAkyWd5GM
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

MiguelSurko escribió:
javica escribió:Pues a mi este me tiene flipadisimo:

Imagen
Yo también, a ese precio no se cómo sonará pero me de estética es precioso
Ese mismo modelo lo tuvimos en el BassDay, esteticamente es tremendo, cuando estábamos desembalando los bajos daba la impresion de ser algun modelo gama alta de Fender, al saber el precio la tentación fue insoportable

:baba:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

En Talkbass dicen que el sonido es básicamente el del Squier VM Tele, pero con el añadido de la pastilla del puente.
edunoque
B
B

Mensaje por edunoque »

A mi el telebass me llamó mucho la atención por la estética pero luego vi el rebaje que tiene atras y bueno no me gusta... manias
Yo tengo el squier VM TB y estoy muy contento pero seguramente por 125 euros mas me hubiese pillado este de haber existido cuando lo compré

Son Crafted in China, pastillas Fender de calidad e imagino que por las maderas algo mas de resonancia que los squier tendrán....

No se quizas me pille uno cuando vea alguna crítica de algun experto de momento no he visto nada sobre ellos..... vosotros?
BASSTANTE
kintoloko
B
B

Mensaje por kintoloko »

tambien estoy a la espera de una opinion favorable.. me gusta el jaguar bass y a un buen precio... esperemos valga la pena.
FENDER SQUIER STD JAZZ BASS RW AB
GK Backline 115
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Fender Made in China.
O sea, la misma fábrica de los Squier.
Yo creo que aunque habrá que probarlos, esto huele a Squier Vintage Modified con alguna mejora, pero pagar casi 500 euros... tampoco me parece justo para lo que ofrecen, la verdad. Y lo de la etiqueta Fender una estrategia de marketing brutalmente deshonesta con el compromiso de calidad del producto, todo por vender. Luego se queja la peña de Fodera y sus maniobras de venta. Esto es lo mismo pero al revés en cuanto al valor-calidad, que me parece peor incluso.
Life's short
palenzuela
B
B

Re: Fender Modern Player Jazz Bass

Mensaje por palenzuela »

Buenas estaban leyendo este hilo,y,el bajo la unica pega que tiene,para mi,es el peso,y los potes.Esta construido com si fuese un bajo de gama media alta,y al tacto y tocabilidad es de primera.Me parece impresionante para el precio que se venden.Aunque las opiniones son muy personales.Si teneis oportunidad de probar uno,hacerlo y creo que no hay squier que se le acerque,actuales.No compite con jvs....pero si con la silver series,para mi este es superior :brindis:
Responder