Siempre da miedo fresar y mas cuando va a quedar al descubierto.
Yo tengo la Makita más pequeña, creo que R07 o algo así. No tengo plantillas ni fresa copiadora. Lo que hago para cavidades rectangulares como es el caso, con la base de la fresadora que tiene copiadora, tengo 4 listones de madera regruesados al grosor de la base copiadora (unos 3mm), los dispongo de forma que quede el rectángulo que espero fresar (sobredimensionado unos 2,7mm si no recuerdo mal de la pared de la copiadora al borde exterior de la fresa). Uso una fresa de 6mm de diámetro para un radio más cerrado (3mm) y unos 20mm de largo.
Fíjate que veo más difícil el agujero para el cableado, necesitas una broca de esas muy largas y entrar en ángulo y certero para terminar en la cavidad electrónica.
Un luthier de confianza no te debería cobrar más de dos horas por hacer ese trabajo. Yo al menos es lo que cobraría. Si luego te tienen que hacer la electrónica quizás algo más.
De todos modos puedes probar la técnica que yo uso en un bloque de madera y ver qué resultado obtienes, si te satisface metele caña, si lo ves muy pobre no te la juegues
Buscaba alguna foto con los listones para explicarlo pero debes imaginarte 4 listones dispuestos entre ellos a 90 grados haciendo un rectángulo perfecto de las dimensiones esperadas más los márgenes de la copiadora de la fresadora.
Espero haberme explicado bien.
Saludos