Vendo mi queridísimo Jazz Bass para la compra de otro bajo. Comprado nuevo en 2019. Incluye certificado, apoyadedos, cenicero y cubrepastilla sin usar, originales claro.
Lacado en nitrocelulosa, va cogiendo un tono cada vez más amarillento que le sienta genial.
Maleta rígida.
Empasta de maravilla y tiene un sonido ligeramente más oscuro que el jazz bass americano standard. Sonidazo y buen mástil.
Se puede ver y probar en Monforte del Cid, Alicante
Precio 1700€
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Jazz Bass American Original 60
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Fender Jazz Bass American Original 60
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- B
Re: Fender Jazz Bass American Original 60
Hola amigos, lo dejo directamente en mi último precio y si no sé vende me lo quedo muy a gustito
1600€

-
- B
Re: Fender Jazz Bass American Original 60
Recién puestas unas Elixir 105 nuevecitas y aprovechando le he hidratado el diapasón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.