Hola que tía consultaros sobre estos bajos.
Que tal los jazz bass de esa época respecto a los actuales, he visto que en esa época por ejemplo las cuerdas no se podían pasar por el cuerpo no sé si también hay diferencias en cuanto a calidad.
Un saludo y merci
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender jazzbass longhorn
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender jazzbass longhorn
Fender jazzbass, Sandberg Marlowe & Markbass,

Re: Fender jazzbass longhorn
Hola aquí puedes leer el hilo que en su día hizo Repor hablando de esos bajos .
Ya te adelanto yo que en cuestión sonido son bajos que nunca te dejan tirados tocando en directo se abre camino en cualquier banda haya 20 guitarras o 3 baterías su sonido siempre está presente y corta muy bien con la mezcla, he tenido dos de esos y se de lo que hablo, otra cosa es la estética que te guste o no pero son muy buenos y todavía puedes conseguir a buen precio.
Bueno te pongo el hilo:
viewtopic.php?t=33494#p287144
Saludos.
Ya te adelanto yo que en cuestión sonido son bajos que nunca te dejan tirados tocando en directo se abre camino en cualquier banda haya 20 guitarras o 3 baterías su sonido siempre está presente y corta muy bien con la mezcla, he tenido dos de esos y se de lo que hablo, otra cosa es la estética que te guste o no pero son muy buenos y todavía puedes conseguir a buen precio.
Bueno te pongo el hilo:
viewtopic.php?t=33494#p287144
Saludos.