Vendo juego de pastillas P/J sacadas de un LTD surveyor 87. Apenas 2 horas de uso.
Son las Seymour Duncan Vintage, que a diferencia de las Quarter Pound, tienen un sonido más clásico y cálido. La Jazz me ha gustado un montón y favoreciéndola con el balance le he podido sacar buena mordida hardrockera que no me dan las pastillas fender clásicas. La precision es muy redonda y cálida, suena gorda sin tener la pegada de una QP o una EMG.
Las cambio porque todos mis bajos tienen EMGs activas y la diferencia de EQ y salida me complica la vida.
Precio:120€ con envío incluido.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas P/J Seymour Duncan Vintage
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pastillas P/J Seymour Duncan Vintage
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.