Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton PJ-5 SBK Deluxe Series

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
musicaso
BAJ
BAJ

Harley Benton PJ-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por musicaso »

Hola a todos.
¿Alguien a probado este bajo?
Me gustaría saber qué tal es y si es muy pesado. Al ser el cuerpo de tilo espero que sea más ligero que otros de la marca.
https://www.thomann.de/es/harley_benton ... series.htm
piitxu
B
B

Re: Harley Benton PJ-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por piitxu »

Yo he probado el de 4 cuerdas y era "ligero", no creo que pasase de 4 kilos. Una vez ajustado se tocaba muy bien, aunque la pastilla jazz hacia un poco mas de ruido que una J normal. Este bajo venía sin apantallar, mientras he visto alguno de este modelo o casi identico que venía apantallado o al menos con pintura aislante.

Lo mejor es que aún por 160€ suena a PJ, a diferencia de su hermano modelo stingray que no se parece en nada a un stingray, al menos el que yo he escuchado
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Muchas gracias.
Seguiré mirando a ver qué hago al final.
jujo
BAJ
BAJ

Mensaje por jujo »

Hola. Creo que por 30 euros mas el modelo pj 74 de la misma marca es mejor bajo. Lo tuve mas de 2 años, hice un monton de actuaciones con el y aun estoy arrepentido de haberlo vendido, por estetica, sonido,y comodidad.
Es mi opinion. :-D
Responder