Hola a todos, me he pasado al mundo digital y vendo todos mis pedales analógicos, todos están muy bien cuidados y funcionan perfectamente, siempre han estado en su dedalera bien guardados.
Drop digitech 80€
UniChorus Ebs 80€
Fission Bass Powerchord de Fishman 80€
Si necesitáis mas fotos o información adicional no tengo problemas en mandarola.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Unichorus EBS, Drop Digitech y Fishman powerchord
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo Unichorus EBS, Drop Digitech y Fishman powerchord
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuevo en estas lides del foro
Re: Vendo Unichorus EBS, Drop Digitech y Fishman powerchord
jassbass escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 6:48 pm Hola a todos, me he pasado al mundo digital y vendo todos mis pedales analógicos, todos están muy bien cuidados y funcionan perfectamente, siempre han estado en su dedalera bien guardados.
Drop digitech 80€
UniChorus Ebs 80€
Fission Bass Powerchord de Fishman 80€
Si necesitáis mas fotos o información adicional no tengo problemas en mandarola.
Un saludo.
El Drop de DigiTech, ya está vendido.
Siguen a la venta en chorros y el powerchord