Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda entre 2 bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alfonso_sal
- BAJ

para mi un poquito retro
yo hice un bolo susti¡tuyendo a un chaval que se jodio la mano 5 horas antes del concierto y lo hice con su bajo (un marcus miller) . Tocaban police , u2 , dire straits ... y lo vi muy apropiado para esa musica . Bajo un pelin lento de tocar , con molla , toque de madera de fender . el protector de pastillas ese no me gusto . En gerenal me parecio buen bajo.
Los Ibanez no me gustan , los cort tampoco que son primos hermanos , estan y no estan , chillan pero no saben mantener la voz ( si cabe el simil) . Pueden hacer un slap atronador y oscurecerse en una linea ejecutada con los dedos.
Todo segun mi opinion , que lo disfrutes .
Los Ibanez no me gustan , los cort tampoco que son primos hermanos , estan y no estan , chillan pero no saben mantener la voz ( si cabe el simil) . Pueden hacer un slap atronador y oscurecerse en una linea ejecutada con los dedos.
Todo segun mi opinion , que lo disfrutes .
-
Jose Miguel
- B

o para rollo heavy, o bien caña dura en general, me pillaria un warwick, en particular este:
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
pues hombre,suele ser un bajo para musica dura,si no quieres pillarte uno de 5 cuerdas perfecto por que su afinacion viene dada en B y es algo asi como un hibrido de activo-pasivo y con algo de rugido.
yo si no encuentro en un futuro proximo un warwick,en plan fna jazzman, de segunda mano o algun negocio con algun amigo de alguna tienda(jaja) no dudare en comparme ese bajo
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
pues hombre,suele ser un bajo para musica dura,si no quieres pillarte uno de 5 cuerdas perfecto por que su afinacion viene dada en B y es algo asi como un hibrido de activo-pasivo y con algo de rugido.
yo si no encuentro en un futuro proximo un warwick,en plan fna jazzman, de segunda mano o algun negocio con algun amigo de alguna tienda(jaja) no dudare en comparme ese bajo
+1tolchoco escribió:Con 1000-1100 euros arrasas en la segunda mano.
Mismamente, en el foro hay anunciado un Neuser por 700 euros!!!!
También hay un Tobias Growler a buen precio y un jazz bass japonés modificado por 800 euros que no tiene absolutamnete nada que envidiar a los que pones
Lo dicho, yo que tu tendría paciencia y me tiraría a por algo de segunda mano sin dudarlo.
Un saludo.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy