Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta sobre: TC Electronics Rebel Heah 450.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Breukin
B
B

Consulta sobre: TC Electronics Rebel Heah 450.

Mensaje por Breukin »

Aprovecho para saludar a todo el mundo desde aquí, lo primero.
Ahora entramos en harina.
La historia es que me llamó mucho la atención este cabezal, indagando en la web de Tc Electronics y buscando especificaciones, me surgen una serie de dudas que planteo aquí.
Me parece de lo más completo y útil, me encantaría probarlo, pero por Madrid creo aun no ha llegado.
En concreto cuando descargué el manual en castellano:
http://www.tcelectronic.com/media/RH450_SP.pdf
Compruebo que es una alegría que tenga ecu paramétrica, pero cuando llegas a la página del manual donde te habla del barrido de frecuencias, en concreto página 8, la más grave ajustable son 71 Hz y la más aguda ajustable llega a 6.300 Hz.
Acostumbrado a otras marcas donde sus especificaciones, cortan frecuencias centrales, no paramétricas eso si, en 40 Hz los graves y 10.000 Hz los agudos, ¿ parece Tc Electronics se queda un poco corto ? ó por contra son suficientes y las otras frecuencias exageradas.
Dejo esto aqui abierto, para que aporteis si os apetece.
En cuanto a las pantallas, tampoco vienen demasiadas especificaciones, las frecuencias que soportan, la potencia que sopertan, a cuantos Ohmios, tampoco encuentro esto con respecto al cabezal, solo que baja hasta 4 Ohm, por lo que entiendo si las pantallas son de 8 Ohmios, si pillas una sacará aproximadamente la mitad de los 450 Rms entiendo, que no de pico que llega a 800 según manual.
Bueno perdón el tochaco, dejo hueco al personal.
Salud:
Breukin.
Última edición por Breukin el 07 Feb 2009, 22:31, editado 4 veces en total.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

La verdad es que GASea bastante, pero yo tampoco acabo de ver el todo claso eso de los 70Hz. Tampoco queda muy clara la potencia que saca trabajando a 8ohms y me ha extrañado bastante que se puedan conectar TRES pantallas de las "recomendadas". En cualquier caso, parece un ampli bastánte cómodo para tocar (y no te digo ya para transportar).
Breukin
B
B

Mensaje por Breukin »

Gracias por tu aporte Knuckle, yo tampoco pillo lo de las 3 pantallas, a no ser que el cabezal baje a 2 Ohm, que puede ser otra opción, y de esta manera sea como desarrolla los 450 W RMS.
Me informaré en tiendas por Madrid, imagina alguna traerá alguno.
En la web de Tc Electronics, como Distibuidor aparece AGL de Majadahonda, dejaré un margen de tiempo y me informaré por si lo traen de demo.
Gracias de nuevo.
Salud:
Breukin.
Responder