Hola , tengo una pedalera boss gt1b y cuando salgo de bolos voy con pilas pero el compresor es un tc electronic spectracomp y no va con pilas, necesita fuente de alimentación y me gustaría deshacerme de tantos cables. Estoy pensando en comprar un cable adaptador de pila petaca al pedal y no sé si funcionaría o podría ser dañino para el pedal. Alguna ayuda al respecto .
Muchas gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cable adaptador para pilas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Re: Cable adaptador para pilas
yo he usado años un Big Muff negro, que no tiene toma de corriente, con un adaptador que va al enganche de la pila y cero problemas. De todas formas, esa Boss no tiene entrada para cable de corriente?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Por lo que he visto, tu multiefectos funciona con una fuente de alimentación boss normal. Yo personalmente dejaría las pilas, y usaría un transformador con un latiguillo doble, y "apañao" 

La boss puede ir tanto con corriente como con pilas , es que no quiero tanto cable a mi alrededor jejeje, de ahí poner la boss con pilas y el adaptador al compresor .
- contrabajo
- BAJISTA
Yo he usado algún adaptador de estos de pila a conector de alimentación sin problema, dañino, nunca. Lo único que hay algunos "mini pedales" que son muy glotones y se comen la pila enseguida.
Ojito con los ruidos... Si no te da ningún problema adelante y a disfrutar...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.