No es el caso.Ultimomono escribió: ↑Lun Abr 28, 2025 10:47 am A mi la venta cada vez me da más pereza. Casi todo el mundo empieza con un "cuánto es tu precio mínimo" antes siquiera de decir hola. O te mandan un mensaje en el que sólo hay una cifra bastante más baja que lo que tú has puesto, o te empiezan a marear con cuándo pueden ir, o que si claro como está lejos rebájamelo porque me lo gasto en gasolina... etc etc etc.
Sinceramente (y no quita que no te haya gustado, ojo) creo que en este caso simplemente fue que no le cuadró algo (esos 2mm u otra cosa) y se echó para atrás. Por lo menos no te intentó rebajar por esos 2 mm. A mi en un pedal que tenía unos "arañazos" (no eran arañazos, sino que se había marcado la pintura de mi pedalera en la parte inferior del pedal, que no se qué material es pero es completamente no-arañable) me querían rebajar no se si eran 20 euros o algo así en un pedal de 200. Un 10% por unos "arañazos" en la base del pedal.![]()
Cuando le dije que no y que me acababa de dar cuenta que le faltaban 2 tornillos porque lo anclé a la pedalera con unas chapas que se enganchaban con los tornillos de cerrar el pedal, otra vez intentó bajarme 20 euros. Por 2 tornillos que costaron 10 céntimos.
En fin, que hay de todo. La gente se cree que en segunda mano te pueden tratar como a Amazon, y exigirte bajadas de precio por cualquier motivo...
Cada vez tengo más claro que realmente fueron mis expectativas auto inducidas las que me hicieron pasar por un mal trago , cuando en realidad si pones algo en venta te expones a un rechazo y es normal que así sea .