Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton HB-300B... ¿merece la pena?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Odel1980
B
B

Harley Benton HB-300B... ¿merece la pena?

Mensaje por Odel1980 »

Buenas

Me venden este combo que se vendía en Thomann hace unos años, el cual está ya descatalogado desde hace tiempo creo.

Me lo venden en 230€ nuevo a estrenar. Es declr, sin usar y con su embalaje original. Ahora mismo no recuerdo cuanto costaba nuevo en Thomann este amplificador, pero debía de rondar ese precio más o menos, ¿me equivoco?

Bueno, era por saber que opinais y si merece la pena comprarlo o no a ese precio.

Gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Bajo: SX FPB-62
-Amplificador: ¿?
-Pedales: Arion MFL-2 (flanger) - J&H JPT-10 (afinador) - TC Electronic Forcefield (compresor)
Alex1789
B
B

Re: Harley Benton HB-300B... ¿merece la pena?

Mensaje por Alex1789 »

Ufff, tío, yo lo tuve y ni por sonido ni por fiabilidad te lo recomiendo.
Odel1980
B
B

Mensaje por Odel1980 »

Alex1789 escribió: Sab May 17, 2025 3:47 pm Ufff, tío, yo lo tuve y ni por sonido ni por fiabilidad te lo recomiendo.

Hmm, vaya.

No sé, me gustan las caracteristicas y estéticamente también (me recuerda a los viejos Fender Rumble) pero apenas encuentro información y opiniones de este ampli. En Thomann un vez que descatalogan algo ya no te dejan acceder a las característias y opiniones del producto.

Por otro lado, investigando un poco he visto que su precio en Thomann era de 220€, asi que 230€, por muy nuevo que esté, me parece un precio muy inflado y elevado para ese ampli.
-Pedales: Arion MFL-2 (flanger) - J&H JPT-10 (afinador) - TC Electronic Forcefield (compresor)
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Me parece caro para lo que es. Por ese precio casi tienes un Rumble 100 (de los nuevos, v3), más fiable.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Alex1789
B
B

Mensaje por Alex1789 »

Personalmente en el local se me quedaba corto y en casa me sobraba. Y el sonido nunca me acababa de convencer, al poco tiempo de comprarlo lo tuve que enviar porque el pote de agudos no funcionaba. Recuerdo que lo vendí por 120 euros. Después pasé a algo un poco más profesional ( ampeg y eden 410) y no hay color.
Te recomiendo que pases de ese ampli y mires otra cosa de segunda mano porque no te va a convencer nunca.
Odel1980
B
B

Mensaje por Odel1980 »

Finalmente, me lo dejarían en 180€.

Pero bueno, si me comentáis que no merece la pena ni por fiabilidad ni por sonido...

:(
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Solo he probado dos amplificadores de esta marca, y sobre el catálogo tenían características muy interesantes, como en el que comentas, los dos canales, la ecualización independiente.... Pero luego en sonido nunca me han llegado a convencer.

Si tienes oportunidad lo mejor es que lo pruebes.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

He probado algunos instrumentos Harley Benton (bajo, bajo ukelele, guitarra) y todos me han parecido de una calidad tremenda para el precio. De hecho el fretless que tengo es de la marca y no creo que lo cambie. Pero los amplis... ninguno me ha gustado, la verdad.
Responder