Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendadme un luthier top

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pollastre
BA
BA

Recomendadme un luthier top

Mensaje por pollastre »

Hola. Tengo un bajo de gran valor que podría necesitar una reparación muy delicada. Hay que confirmarlo pero es posible. ¿me podéis recomendar a alguien con experiencia y de confianza? En toda España.
En Valencia los más conocidos son JCR y Toni Fayos, que tienen buena fama aunque no tengo experiencia directa con ellos, pero estoy abierto a enviarlo y que me lo repare alguien de fuera.
Gracias
fervili
Moderador

Re: Recomendadme un luthier top

Mensaje por fervili »

"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
pollastre
BA
BA

Mensaje por pollastre »

gracias. Me gustaría pedir varias opiniones, así que me vendría bien varias opciones. Escribiré a Miki también.
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Gracias Fernando por acordarte de mí!

Yo no soy un luthier reputado en construcción, pero si llevo años detectando problemas y reparando bajos y guitarras. Qué es delicado? El valor del bajo a los que nos dedicamos a esto debería darnos igual, quiero decir, yo trabajo igual en un Harley benton que en un Fodera, aunque me guste más tener por el taller este último jejeje. Lo otro ya es cuestión de presupuesto y que interese o no. Yo no tengo Cnc ni maquinaria sofisticada, lo hago todo a mano. No lo digo como un plus, al revés, con mejores máquinas se trabaja mejor y más rápido, pero mi taller a día de hoy es el que es. Habrá gente por la península que lo haga más barato, seguro.

Por mi parte escríbeme si quieres y comentamos, ya tienes mi teléfono de la consulta anterior
Saludos
Responder