Un saludo y gracias por adelantado!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PRECISION JAPAN + EBS Drome ¿demasiada caña?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
PRECISION JAPAN + EBS Drome ¿demasiada caña?
Veréis. Hace poco le pille a nuestro compañero Yimi el Precision Japan más bonito que existe en la tierra (si, ya sé que Japo tiene uno que dice que si tal, blablablabla...)
. Resulta que yo siempre toco con un pod, porque soy un vago y porque al cantar, me gusta tener la menor cantidad de ruido dentro del escenario. El otro día lo enchufé a mi ampli, un EBS drome 12 de 150 w, y no conseguí sacarle un sonido limpio-limpio. El sonido que saca siempre tiene un poco de distorsión, y eso con un jazzbass que tengo no pasa. Qué ocurre entonces ¿estos amplis son cañeros? ¿los precision tienen mucha chicha? ¿los tacos se me habrán subido a la cabeza?.
Re: PRECISION JAPAN + EBS Drome ¿demasiada caña?
Eso no lo digo yo; lo dice la gente, lo pone en la biblia y está detrás del rutilante tintineo de las estrellas en una noche de verano. Es un hecho.tote5000 escribió:Veréis. Hace poco le pille a nuestro compañero Yimi el Precision Japan más bonito que existe en la tierra (si, ya sé que Japo tiene uno que dice que si tal, blablablabla...)
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- yimijendriss
- Moderador
- yimijendriss
- Moderador
Pues eso si que es raro, si....tote5000 escribió:Aunque le ponga poca ganancia lo hace. El bajo sé que no es, porque en los demás sitios suena genial.
¿Con otros bajos no hay problema? Te lo digo por si tienes un problema de repente en el ampli... Ya se que la solucion que doy es de coña, pero es que es muy raro...
- Groovylines
- Colaborador
No sé si será mucho pedir, pero quisiera ver ese PB MIJ más bonito que existe en la tierra.tote5000 escribió:Veréis. Hace poco le pille a nuestro compañero Yimi el Precision Japan más bonito que existe en la tierra
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
- yimijendriss
- Moderador
Doy fe que si no es el más bonito (Japo nos cruje) por ahí anda...Edggar escribió:No sé si será mucho pedir, pero quisiera ver ese PB MIJ más bonito que existe en la tierra.tote5000 escribió:Veréis. Hace poco le pille a nuestro compañero Yimi el Precision Japan más bonito que existe en la tierra