Buenas Foreros,
Pues eso, pongo a la venta con bastante pena la verdad este bajo MTD Kingston 5 con varios upgrades. El bajo esta en muy buenas condiciones, salvando las típicas cositas del uso sin apenas importancia y por supuesto nada que afecte a su sonido ni jugabilidad. respecto al peso, es bastante liviano para ser un 5 cuerdas no sabría decir el peso pero es el menos pesado de todos los que tengo, escala 35. lleva una bandolera mtd de buena calidad y enganches de seguridad. El bajo esta ajustado muy bajito y cómodo
El diapasón al ser de arce sin tratar, ( como muchos musicman) digamos que se ensucia mas, pero por lo demás esta casi como nuevo.
En cuanto a los upgrades que lleva:
tanto el puente, como los afinadores son los que llevan sus hermanos mayores americanos, en color negro.
el previo de tres bandas Bartolini con push pull para los medios, es el mismo que los MTD americanos.
y las pastillas un tanto de lo mismo, Bartolini soapbar (creo) con las especificaciones de Michael Tobías, como las de sus hermanos mayores americanos.
El precio : 1100 € con una funda fender. en principio no acepto cambios ya que el motivo de la venta es puramente por urgencia económica, pero nunca se sabe. El bajo esta en Murcia a toda prueba, en caso de envío a cargo del comprador.
Cualquier duda, o necesidad de mas información , fotos, etc... sin problema.
Adjunto también enlace a la pagina de MTD donde se pueden ver los precios, el precio de los upgrades
https://www.mtdbass.com/ordering
Me reservo el derecho a retirarlo, si por un casual salgo del apuro.
adjunto fotos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Bajo MTD Kingston 5 con upgrades
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
franky.bass
- B

Vendo Bajo MTD Kingston 5 con upgrades
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.