Estoy pensando en hacerme unos in-ears a medida. Hasta ahora he ido tirando con los genéricos, pero me convence la idea de que unos a medida me aislarán mejor del ruido de la P.A. y la batería.
Los que ya tenéis unos, ¿habéis notado mejoría en el aislamiento y en la calidad al escuchar el bajo?
Por otro lado, ¿qué sitios me recomendáis (o desaconsejáis) para hacérmelos? Tampoco quiero gastar más de unos 500 € aprox.
¡Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Inears a medida
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Inears a medida
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Re: Inears a medida
Yo me hice unos y la verdad es que no me aíslan más de lo que lo hacen unas puntas de foam buenas...
Eso sí, extremadamente cómodo. No se te salen ni se caen, pero aíslan lo normal.
De todos modos estoy pensando en volver a hacerme otros, a ver si es que me hicieron mal el molde...
Con respecto al sitio, pues he oído muy buenas cosas de earprotech.
Eso sí, extremadamente cómodo. No se te salen ni se caen, pero aíslan lo normal.
De todos modos estoy pensando en volver a hacerme otros, a ver si es que me hicieron mal el molde...
Con respecto al sitio, pues he oído muy buenas cosas de earprotech.
Es el indio, no la flecha.
- Franciscus
- BAJ
Os sigo con atención... me interesa.
Aunque lo cierto es que no estoy descontento con el aislamiento que tengo ahora
Aunque lo cierto es que no estoy descontento con el aislamiento que tengo ahora
Ese es el miedo o duda que tengo, ya que busco más aislamiento que el que tengo ahora, la comodidad bienvenida sea, pero si invierto dinero es por mejorar el aislamiento
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Yo tengo una bolsa llena de todos los eartips (almohadillas) que he ido pillando por todos lados. No exagero si os digo que tendré cerca de 150 o así. Me ha tocado ir probando hasta que he encontrado lo que necesitaba, que curiosamente, son tamaños diferentes para cada oído. En mi caso, los de silicona son los que mejor me funcionan.
No tengo ninguna experiencia con moldes a medida. Ya me contaréis, yo también tengo interés en el tema.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.