Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
innercoil escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:16 pm
El último en entrar, y ya definitivo... Un AV II en Olympic White...
Me tiene flipando. Sonido, peso, terminación, ajustes... el diapasón es la caña. No he catado ningún bajo Custom Shop, pero si alguna guitarra, y no tiene mucho que envidiar.
Bueno, pues resulta que el AM Vintage que he subido, lo he tenido que devolver. Tenía una pequeña raja entre dos agujeros en la pala. Solo se veía al trasluz, pero estaba debajo de la nitro, por lo que tenía pinta de ser la madera. Ninguna pega por parte de Txirula, ni de Fender.
Y me han mandado uno nuevo, con regalo. Un pickguard blanco que comenté en Txirula que quería cambiar. No aguanto los tortoise.
Así que subo el nuevo. Que por cierto, el mástil es más bonito que el anterior.
Anotherbassplayer escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:26 pm
Precioso ese bajo!!!! ¿Es oplimpic white? Me encanta ese color
Golpeador tortoise o blanco me encanta con los dos, yo tengo un jazz del mismo color y los dos golpeadores, se los cambio de vez en cuando según me de
Si, es olympic white. Lo de los golpeadores tortoise, es superior a mis fuerzas. En dos guitarras que tengo, un Tele y una Strato, venían con él, y fue lo primero que cambié.
Anotherbassplayer escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:26 pm
Precioso ese bajo!!!! ¿Es oplimpic white? Me encanta ese color
Golpeador tortoise o blanco me encanta con los dos, yo tengo un jazz del mismo color y los dos golpeadores, se los cambio de vez en cuando según me de
Si, es olympic white. Lo de los golpeadores tortoise, es superior a mis fuerzas. En dos guitarras que tengo, un Tele y una Strato, venían con él, y fue lo primero que cambié.
No te gusta el tortoise y prefieres un golpeador blanco? Hereje!!!!!!!!
Bromas a parte, para gustos colores, nunca mejor dicho.
A mí me pasa al revés, el blanco salvo en bajos negros no me gusta nada. Puestos a cambiar hubiera optado por un Anodized gold.
No suelo dejarme influir por vídeos, pero el otro día vi en Reverb una oferta por un Sire Marcus Miller U7 nuevo y recordé las buenas críticas que había leído sobre este modelo, especialmente en el canal de Lobster:
Me lancé a por él y no puedo estar más contento de haber añadido este "Aerodyne low cost" (como me gusta llamarlo) a mi colección.
Mi única duda es cómo envejecerá ese acabado negro mate, pero de momento estoy encantado: ultra versátil, con una calidad de construcción excelente y un mueble espectacular para futuros upgrades.
Muy sorprendido de lo bien que suena para el precio que tiene. Le estoy dando zapatilla con mi grupo de metal y cumple por encima de mis expectativas. Luego en casa tirando de las pastillas del mástil tiene un tono a precision que me encanta. Lo dicho: Increíble que Sire saque estos aparatos a este precio (me costó 420€, que no lo dije anteriormente)
Quiiiks escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 12:10 pmMe lancé a por él y no puedo estar más contento de haber añadido este "Aerodyne low cost" (como me gusta llamarlo) a mi colección.
Yo creo que la gente se ha despistado mucho con los Z3 y Z7 este año. El U7 y el P6 son bajos con una pinta espectacular, alternativas a los Aerodyne muy decentes y que además ningún otro fabricante ofrece. Las nomenclaturas de Sire tampoco ayudan, eso hay que decirlo.
Qué pesa tu unidad? pura curiosidad.
Saludos, a disfrutarlo!
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
Kelembor escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 2:00 pm
Yo creo que la gente se ha despistado mucho con los Z3 y Z7 este año. El U7 y el P6 son bajos con una pinta espectacular, alternativas a los Aerodyne muy decentes y que además ningún otro fabricante ofrece. Las nomenclaturas de Sire tampoco ayudan, eso hay que decirlo.
Qué pesa tu unidad? pura curiosidad.
Quiiiks escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 4:06 pm
4,25 kg pesado ahora mismo en la báscula.
contrabajo escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 4:17 pm
Ostras, pues lo vendían como una opción "ligera". No es pesado, pero tampoco es una pluma, vaya.
Definitivamente, esperaba menos de 4kg.
4,2 kg marca en las webs que he podido mirar, así que super ligero no es, pero por lo menos no es mi otro Warwick Bubinga de 5 cuerdas que es una piedra