Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[BUSCO] Profesor particular cerca de Sant Celoni, Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Kelembor
BAJ
BAJ

[BUSCO] Profesor particular cerca de Sant Celoni, Barcelona

Mensaje por Kelembor »

Busco un profesor que de clases particulares de bajo a 30 minutos máximo de Sant Celoni, Barcelona.

Mi objetivo a largo plazo es poder buscar un grupo con el que tocar asiduamente, ser capaz de sacar las canciones y hacer un poco de jam.
Mi punto de partida actual es bastante básico, llevo casi 4 años tocando y si el tema tiene una tablatura me apaño, pero nada de florituras, poca o nula teoria y técnica.
Necesito alguien con un método ordenado, nada de "qué te apetece hacer hoy?", alguien que me enseñe bien las bases y ejerza una progresión lógica en dificultad, que sea profesional y se prepare las clases, que me ayude con la postura y la técnica, y me estructure la práctica en casa. Necesito disciplina y motivación.
Tengo prácticamente plena disposición horaria, preferiría que fuera 1h a la semana pero se puede hablar.

Un saludo.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
Kelembor
BAJ
BAJ

Re: [BUSCO] Profesor particular cerca de Sant Celoni, Barcelona

Mensaje por Kelembor »

Sigo buscando. Si alguien sabe de alguna web, app o foro en los que preguntar le agradecería un mensaje, por favor. :-D
Novato desde 09/2021
Orange Terror
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

Sigo buscando. He encontrado la web https://www.superprof.es que parece bastante buena, es de fiar? alguno la usa? sabeis de alguna otra para buscar este tipo de servicios?

Saludos.
Novato desde 09/2021
Orange Terror
cesar_vk
B
B

Mensaje por cesar_vk »

Por si te sirve de ayuda yo localicé al mío en https://www.tusclasesparticulares.com. Tanto esta página como la que comentas son muy parecidas.

Respecto a la metodología tendrás que hablarlo con el profesor en cuestión.
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

cesar_vk escribió: Mié Jun 11, 2025 11:28 am Por si te sirve de ayuda yo localicé al mío en https://www.tusclasesparticulares.com. Tanto esta página como la que comentas son muy parecidas.
Gracias! El filtro por ubicación es considerablemente peor, como la mayoría de webs no contemplan que exista vida más alla de las grandes ciudades, pero es cuestión de dedicarle horas.

Sigo buscando, por si aparece alguien.
Saludos.
Novato desde 09/2021
Orange Terror
Bornie
B
B

Mensaje por Bornie »

Hola!
Vivo justo al lado, en Santa Maria de Palautordera. Toco el bajo desde hace más de 30 años. Te seré sincero, nunca he dado clases de bajo/música, pero sí de otras materias, con lo que el tema docente no me pilla de nuevo (de ahí la parte de estructurar las clases la llevaría bien), y estoy seguro de que tengo conocimientos de teoría/técnica y experiencia para poder ayudarte en tu progreso en tu estado actual. Ahora mismo tengo bastante disponibilidad y me atrae la idea de probarlo.

Tengo además material de sorporte para las clases, que he obtenido en las diferentes formaciones a las que he asistido como alumno... Si te apetece, podríamos conocernos y ver en una sola sesión, sin compromiso, si te parece bien tirar adelante el tema. Ya me dirás! :-)
:cool:
Kelembor
BAJ
BAJ

Mensaje por Kelembor »

Hola, Bornie, pues llevo ya un par de semanas con un profesor en Sant Esteve, alli al lado. Por ahora bien aunque es guitarra mas que bajo, veré las próximas clases y sino te digo algo.
Gracias!
Novato desde 09/2021
Orange Terror
Bornie
B
B

Mensaje por Bornie »

Bueno, Kelembor, espero que te vaya bien la experiencia. En cualquier caso, tienes mi contacto por aquí, por lo que puedas necesitar. Hace gracia encontrar compañeros de la zona en un web como ésta. :-D

Un saludo!
Responder