Hola quisiera hacer una consulta ..
Creo que lo controlo pero me gustaría que me lo asegurase alguien con certeza
Tengo un cabezal Orange Little Thing de 500 w y creo q
Y va a 4 ohmnios, tiene dos conexiones para dos pantallas
Supongo ..creo que en cada una se puede conectar una pantalla de 8 ohmnios.
Las pantallas que tengo son las Orange obc 4x10 de 600 w y la Orange obc 1x15 de 400w.
Estás pantallas tienen dos conexiones ...
Lo ideal es meter al cabezal una pantalla en cada conexión o una pantalla y de esa derivarla a la otra pantalla?
No se si me he explicado , pero la pantalla de 1x15 me ha empezado a dar como explosiones muy de vez en cuando y conen las notas más graves ..mi al aire por ejemplo
Un saludo a todos y espero vuestro consejo y buen conocimiento de los supercicutas vaginales
Abrazote a toda la banda
Jerry
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Orange little thing 500 y pantallas Orange 4x10 y 1x15
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- BAJ
Re: Orange little thing 500 y pantallas Orange 4x10 y 1x15
La manera en que lo conectes es irrelevante, ambas conexiones funcionan en paralelo y, aunque funcionasen en serie, el mayor problema que supondrían es que el cabezal trabajaría a 16 ohmios y entregaría unos 125W. De todos modos acabo de mirar el manual y no es el caso.
Que la pantalla te petardee no es normal, debería estar recibiendo 250W, muy por debajo de lo que soporta. Lo único que se me ocurre es que conectes solo la OBC115 y que este ampli funcione a 500W independientemente de que trabaje a 4 u 8 ohmios como sucede con el Bass Terror (aunque no he encontrado nada en el manual en este sentido), en cuyo caso podrías estar forzándolo si trabajas a volúmenes altos.
Otra opción puede ser que haya alguna soldadura suelta de manera que esta haga contacto pero se desconecte brevemente cuando el amplificador vibra (normalmente en notas más graves).
Lo mejor es que lleves cabezal y pantalla a revisar.
Que la pantalla te petardee no es normal, debería estar recibiendo 250W, muy por debajo de lo que soporta. Lo único que se me ocurre es que conectes solo la OBC115 y que este ampli funcione a 500W independientemente de que trabaje a 4 u 8 ohmios como sucede con el Bass Terror (aunque no he encontrado nada en el manual en este sentido), en cuyo caso podrías estar forzándolo si trabajas a volúmenes altos.
Otra opción puede ser que haya alguna soldadura suelta de manera que esta haga contacto pero se desconecte brevemente cuando el amplificador vibra (normalmente en notas más graves).
Lo mejor es que lleves cabezal y pantalla a revisar.
-
- BAJ
Re: Orange little thing 500 y pantallas Orange 4x10 y 1x15
Muchas gracias compañero , la pantalla creo que está perfecta es una de las salidas a las pantallas
Colocare de momento las dos en paralelo a la misma salida
Voy comentando
Reitero mi agradecimiento
Ah el cabezal siempre está al 2,5 o 3 de volumen...y sobra
Un saludo
Jerry
Colocare de momento las dos en paralelo a la misma salida
Voy comentando
Reitero mi agradecimiento
Ah el cabezal siempre está al 2,5 o 3 de volumen...y sobra
Un saludo
Jerry