Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda Markbass Chile

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
corimono
B
B

Ayuda Markbass Chile

Mensaje por corimono »

Bajistas de Chile, necesito de su ayuda.

Compré el Markbass MB58R CMD 102 PURE, me llegó importado de EE.UU., una bestia de ampli, el ampli soñao gente, pero tengo un problema con el transformador. Este ampli tiene una salida de 120v y como ud saben Chile funciona en 220v, compré un transformador que me dijeron de la importadora que servía pero al probarlo me di cuenta que era de 110v-220v y por supuesto el ampli ni prende. He buscado por todos lados un transformador de 120v-220v y los que salen en la descripción son realmente para 110v.

En un capítulo anterior. Cuando llegó el ampli inicialmente pensé que era de 230v (ya que en Italia, el país de manufactura, el voltaje es de 230 y es compatible con el de Chile) lo enchufé directo a la corriente y se bajó el automático. Revisé si el fusible de entrada de corriente estaba quemado y no lo estaba, estaba funcionando, probé la continuidad con un tester.

En fin, no sé que hacer. Ayudaa!

C

PD: mi única opción es hacerlo funcionar, no quiero ni tengo las lucas pa devolverlo ya que vivo lejos, me gasté todo en el ampli jaja
Jesús
BAJI
BAJI

Re: Ayuda Markbass Chile

Mensaje por Jesús »

Si cuando te llegó conectaste a 220 V un ampli preparado para 120V fundiste la fuente de alimentación como poco. No te queda otra que servicio técnico y que tengas mucha suerte y sólo sea la fuente.
YayoJazz
corimono
B
B

Mensaje por corimono »

Estimado, gracias por responder. Abrí el cabezal para ver si había algo visiblemente quemado y no había nada. Es posible que se haya fundido y no se pueda ver a simple vista?
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Es muy probable. Incluso que el fusible esté bien.
YayoJazz
Responder