Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que unico bajo te llevarias a una isla aislada para....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Que unico bajo te llevarias a una isla aislada para....
... esperar el fin del mundo... como se estan poniendo las cosas. Ese es tu bajo!
Acustico, fretless, multiescala, jazz bass, escala corta, escala larga, precision, headless,activo, pasivo ... en fin lo que se te ocurra pero solo UNO!! no tienen que ser marcas para no herir sensibilidades... pero si la quieres poner tampoco pasa nada
Cual es ?
Podeis empezar aqui a poner bajos, y creo que voy a leer muchos estilo Precision pasivos
El mio un estilo Jazz Bass fretless pasivo
......
Acustico, fretless, multiescala, jazz bass, escala corta, escala larga, precision, headless,activo, pasivo ... en fin lo que se te ocurra pero solo UNO!! no tienen que ser marcas para no herir sensibilidades... pero si la quieres poner tampoco pasa nada
Cual es ?
Podeis empezar aqui a poner bajos, y creo que voy a leer muchos estilo Precision pasivos
El mio un estilo Jazz Bass fretless pasivo
......
Re: Que unico bajo te llevarias a una isla aislada para....

Yo me llevaría este, para defenderme de los tigres, pestugar los olivos si la isla es mediterranea y hay cosecha, y tallar una canoa y/o cabaña :lol:
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
- contrabajo
- BAJISTA
Me llevaría una tuba, así tengo la seguridad de que se me va a escuchar, haya electricidad o no 

Bueno ya sabemos que es post metaforico, pero me vengo arriba y si tiene red electrica.... jajaja

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y ya tienes depósito de agua de lluviacontrabajo escribió: ↑Sab Jun 21, 2025 3:06 pm Me llevaría una tuba, así tengo la seguridad de que se me va a escuchar, haya electricidad o no![]()

- yimijendriss
- Moderador
Al de El Milagro de P. Tinto.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
A mí de este me dan miedo las ETS tropicales
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON