Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha bb1024x

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sanchidrian arturo
BA
BA

Yamaha bb1024x

Mensaje por sanchidrian arturo »

Pongo en venta con muchas dudas mi Yamaha bb102x

Esta en magníficas condiciones y ajusta a las mil maravillas.

Todo original menos los afiladores, mejorados con unos Gotoh res o Lite.
También tiene su funda original.

Con los afinadores Gotoh el bajo se queda en 4kg justos. Quien conoce estos bajos sabe el valor de este peso.

El bajo está en Torrejón de Ardoz, y el precio son 1000€.
En esta ocasión no voy a rebajar nada el precio, es un bajazo y no necesito la venta. Solo lo vendo porque mi bajo principal es un Yamaha bbp34 y este lo tengo parado. El precio no incluye el envío. De tener que enviar, lo haría perfectamente embalado, pero por cuenta y riesgo del comprador.

El único cambio que me podría interesar, sería por un Precision de corte clásico, tipo Fender Ri57 japan , Ri62 Japan y cosas así. Si es japonés, siempre gamas con cuerpo de Aliso o Fresno. No me interesan bajos con cuerpo de Tilo.

Cualquier duda contesto encantado. Mando fotos, videos y muestras de sonido por privado.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... -fci92P2S-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.