Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alpher Hammerhead

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Guayo
Colaborador

Alpher Hammerhead

Mensaje por Guayo »

¿Qué les parece este bicho?

En el enlace están las especificaciones: https://alphershop.com/collections/fron ... d-4-string
Kelembor
BAJ
BAJ

Re: Alpher Hammerhead

Mensaje por Kelembor »

Alpher mola mucho. Hace tiempo que les sigo porque me parece que arriesgan con casi todo: forma, electronica, pastillas, acabados... Además de muy buena calidad.

He participado en algún sorteo que hacen de vez en cuando, así los conocí, porque la verdad que 3982€ al cambio no me los puedo justificar en un bajo, creo que no lo vale ni mi coche :lol:

Concretamente de este bajo lo único que no me gusta es el control de tono: al final usaría 1 o 2, tantas opciones me sobran aunque seguro que hay gente que le chifla. Bueno, y el acabado dorado, pero esto ya es cosa muy mía.

Saludos

PD: A Jonny Dibble cada día me cuesta más de verle...
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker
Orange Terror
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

A mí me parece bien que se experimente con formas y electrónica distintas a lo habitual, aunque luego nunca son para mí.
El tema de tanto oro ya de por sí me echa para atrás.
Ese control de tono si me gustaría probarlo.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Cuando empecé a ver el vídeo de entrada pensaba que el instrumento era horrible pero a base de verlo pues me ha empezado a entrar un poco más.

Estoy con vosotros en lo que comentáis con lo de arriesgar en cuanto a formas, electrónica etc. Y aunque este bajo tiene una forma peculiar igualmente me transmite un punto "vintage", a esos instrumentos antiguos que arriesgaban con formas fuera de lo standard.

La electrónica me encanta y creo que es un punto a su favor muy grande. Es diferente y ahí está la gracia pero también creo que no se siente como algo super complicado de utilizar.

Acabarás tocando en 2 ó 3 posiciones? seguramente pero como con cualquier instrumento, al menos en mi caso.

Aunque lo que me parece más arriesgado es sin duda el precio. Por ese precio no creo que haya tanta gente que esté dispuesta a pillarse un bajo así.

:brindis:
La música es infinita
Responder