Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cables güenos (me he pillado un Funkmaster)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cables güenos (me he pillado un Funkmaster)
Pues eso, he tirado la casa por la ventana (soy muy cutre, mi equipo es modesto; para muestra, mi único pedal es mi adorado Boss CS3), y en la Amazonía me he pillado un Klotz Funkmaster a precio sexy, 35 euris, por si interesa al personal porque no suele costar eso. Alguien lo ha probado, usáis cables malos, muy malos, malísimos, o buenos?? Alguien nota algo especial con un cable como este??
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Re: Cables güenos (me he pillado un Funkmaster)
Conectores y cable de calidad, con su buen aislante y buenas soldaduras... La cosa no tiene más misterio...
Puedes comprarlo a piezas y hacerlo tú, comprarlo hecho, o comprarlo hecho y "de marca"... No varían demasiado más que en el precio. Un Klotz por ese precio está muy bien. Es buena compra y te va a durar muchos años... En el sonido, a nuestro nivel de audición no vas a notar absolutamente NADA, entre un cable del chino, o uno bañado en oro recubierto de pelo de unicornio... Tienes miles de pruebas ciegas en la red que lo demuestran sobradamente... Donde lo vas a notar es en la duración del cable. Uno "bueno" te va a durar media vida a nada que lo trates medianamente bien, y uno malo se te va a romper la primera vez que lo pises o le metas un tirón inesperado.
Los cables en general, es una inversión más en tu equipo... Yo por ejemplo, no concibo como hay gente que se deja 5000 € en un Fodera, y luego va con la pedalera conectada con los cables más baratos que encuentran en Thomann.
Puedes comprarlo a piezas y hacerlo tú, comprarlo hecho, o comprarlo hecho y "de marca"... No varían demasiado más que en el precio. Un Klotz por ese precio está muy bien. Es buena compra y te va a durar muchos años... En el sonido, a nuestro nivel de audición no vas a notar absolutamente NADA, entre un cable del chino, o uno bañado en oro recubierto de pelo de unicornio... Tienes miles de pruebas ciegas en la red que lo demuestran sobradamente... Donde lo vas a notar es en la duración del cable. Uno "bueno" te va a durar media vida a nada que lo trates medianamente bien, y uno malo se te va a romper la primera vez que lo pises o le metas un tirón inesperado.
Los cables en general, es una inversión más en tu equipo... Yo por ejemplo, no concibo como hay gente que se deja 5000 € en un Fodera, y luego va con la pedalera conectada con los cables más baratos que encuentran en Thomann.
Yo me hago los cables, compro cable Sommer the Spirit XL por metros y conectores Neutrik. Y de maravilla.
Son cuatro soldaduras, es muy fácil lo puede hacer cualquiera.
Mejor calidad de componentes y me puedo hacer la distancia exacta que quiero. Tener metros de más también te hace perder tono.
Mejor calidad de componentes y me puedo hacer la distancia exacta que quiero. Tener metros de más también te hace perder tono.
Yo hago mismopaco1976 escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 8:09 am Yo me hago los cables, compro cable Sommer the Spirit XL por metros y conectores Neutrik. Y de maravilla.

No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
yo también me los hago 

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
-
- B
Y yo. Conectores neutrik y el cable que más te guste, y pista. Yo de hecho me fabriqué uno para conectarme a la pedalera y al mismo tiempo desde la pedalera llevarme los monitores a unos cascos por el mismo cable doble, y no tener petaca de ningún tipo

Ya me han llegado y lo primero que puedo decir es que es un cable muy chulo, y reduce el ruido una barbaridad, con el CS3 y un Sansamp GT2 a la vez, diría que hay un 30 por cierto menos de ruido, no tengo ni idea de porqué.
Por cierto, Nathan East y Darryl Jones usan el Klotz Titanium, ese es cinco estrellas (en su web viene la tabla comparativa de calidades)
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Yo antes me hacía los cables pero ahora lo compro directamente.
En la tienda que va de la A a la z me acabo de comprar un cable Roland gold edition de 6 metros por 26 euros.
Sólo los componentes ya casi valen más.
En la tienda que va de la A a la z me acabo de comprar un cable Roland gold edition de 6 metros por 26 euros.
Sólo los componentes ya casi valen más.
Es el indio, no la flecha.
Me suenaUltimomono escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 5:09 pm Y yo. Conectores neutrik y el cable que más te guste, y pista. Yo de hecho me fabriqué uno para conectarme a la pedalera y al mismo tiempo desde la pedalera llevarme los monitores a unos cascos por el mismo cable doble, y no tener petaca de ningún tipo

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Yo soy muy perro para hacermelos, pero siempre cables güenos, suenan igual pero duran toda la vida si los tratas bien. Yo por ejemplo tengo uno de marca Proel con conectores de esos güenos y famosos y ya me va durando casi 20 años