https://es.fender.com/products/classic- ... aster-bass
Menudo GAS señores y señoras!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues la verdad es que no lo sé, algunos de estos bajos sí tienen un mástil muy gordo, pero yo creo que éste, con un radio del diapasón de 9,5 no lo será. Pero hay que probarlo para salir de dudas.
Totalmente de acuerdo, 500€ es una cifra como para que suene bien tal cuál sale de fábrica.wildfire escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 4:04 pm Buenas!
No deja de ser un Squier , con todo lo que conlleva de bueno y malo.
Me parece un bajo muy bonito , pero supongo que dentro de esa serie habrá bajos pesadísimos y bajos ligeros , bajos con los trastes bien acabados y otros no tanto y bajos que permiten un buen ajuste y otros no tanto .
Cuando los Squier valían 300€ e incluso menos , era viable gastarte algo en modificar lo que le falte al bajo en cuestión.
Con 500€ de partida , a nada que te dejes en modificaciones , el precio se va de madre.
Conclusión , no te compres un Squier a ese precio sin probarlo primero y así quedarte con el bajo tal cual .
Es sólo mi opinión , por supuesto.
No sabía que ya habían sacado anteriomente una reedición económica del Tele con humbucker. Desde luego, versátil no es la palabra que puede definir a este bajomajo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 8:49 pm Yo tuve la reedición Vintage Modified TB que sacaron hace años, la que llevaba el puente de dos selletas de laton y las cuerdas a través del cuerpo.
Pues me pareció un bajo muy bien hecho, la verdad. Lo único es que la pastilla le daba un sonido muy determinado, poco "versátil", pero sonaba tremendo.
Lo vendí y siempre me he arrepentido, quizá algún día le tire la caña, es bueno ver que lo han descontinuado.
Una por otra… yo me acabé viniendo con la strato más fea de la tienda
Yo tambien sueño con ello. Si los bajan a ese precio me tiro de cabeza a por unoelcatadordevinagre escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 10:23 pmTotalmente de acuerdo, 500€ es una cifra como para que suene bien tal cuál sale de fábrica.wildfire escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 4:04 pm Buenas!
No deja de ser un Squier , con todo lo que conlleva de bueno y malo.
Me parece un bajo muy bonito , pero supongo que dentro de esa serie habrá bajos pesadísimos y bajos ligeros , bajos con los trastes bien acabados y otros no tanto y bajos que permiten un buen ajuste y otros no tanto .
Cuando los Squier valían 300€ e incluso menos , era viable gastarte algo en modificar lo que le falte al bajo en cuestión.
Con 500€ de partida , a nada que te dejes en modificaciones , el precio se va de madre.
Conclusión , no te compres un Squier a ese precio sin probarlo primero y así quedarte con el bajo tal cual .
Es sólo mi opinión , por supuesto.
Por soñar, sería guay acabar viéndolos rebajados a 300€, como pasó hace un par de años con los 40º AniversarioEs una cifra más razonable si es un buen mueble pero hay que mejorar cosas.