Por tema de economía y mejor calidad, tengo estos 2 amplificadores relativamente económicos y de calidad, pero no teniendo experiencia no se cual es mejor.
# Peavey máx bass 115 75wats made in EEUU) con elección de estilos vintage, clásic y modern.
# Ampeg ba 115 (el modelo antiguo con lon controles arriba y selección de 5 estilos y made in EEUU)
Busco que sea lo más confiable posible a que se rompa. Y por otro lado el mejor sonido posible, no volumen sino sonido.
No me importa mucho el watage, ya que ambos van sobrados para mi.
El peso de estos amplificadores son variantes en la web, entre 22 a 28 kg. Por lo que no se cual es el más liviano, si alguien lo sabe sería bueno saberlo para tenerlo en cuenta.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos ^^
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cual de estos dos elegirían?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Re: Cual de estos dos elegirían?
Me gusta mas el Ampeg,pero,es muy personal.Es sonido y cada uno tenemos unas sensaciones.No es de mucha ayuda,pero,yo me quedaria con Ampeg 

- proscrito
- BAJIST
A mí también el Ampeg, ese modelo es duro...y suena genial
Los Peavey usa son duros de cojones...el sonido es más tosco, casi "industrial", a mí me encanta.
Pero prefiero el Ampeg
Los Peavey usa son duros de cojones...el sonido es más tosco, casi "industrial", a mí me encanta.
Pero prefiero el Ampeg
PaKuS
Muchas gracias!! ^^ ^^palenzuela escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 3:24 pm Me gusta mas el Ampeg,pero,es muy personal.Es sonido y cada uno tenemos unas sensaciones.No es de mucha ayuda,pero,yo me quedaria con Ampeg![]()