Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo hohner pj bass del 1990, restaurado por mi, toda la electronica dimarzio, con pastillas pasivas seymour duncan SPB2 Hot pickups Y SPB3 Quarter Pound, pintado en camara, puente nuevo, golpeador nuevo,clavijero Schadller, todo a estrenar suena que da miedo, mejor probarlo 400€. Un saludo y gracias
Cuerpo pintado, con puente y pastillas nuevas
Mas fotos nuevas, de cuerpo entero.
Otra mas
Mandar correo: [email protected]
Última edición por frehley666 el 14 Feb 2009, 12:49, editado 6 veces en total.
Si a alguien le sirve de referencia, el cuerpo de estas copias de Fender era arce (maple) y se fabricaban (eso decían, yo no fui a la fábrica a verlo) en Alemania, de donde es dicha marca.
Nadie se anima, de veras que esta para verlo impoluto, un capricho que nada tiene que ver con el bajo de serie, su sonido es increible, se vende por falta dinero, pero se le tiene muchisimo cariño. Un saludo y gracias
Lo rebajo a 500€, y añado que no es del año 91, si no 90 xd. Ya mas no puedo bajarlo, este bajo es muy dificil de encontrar, y con lo que tienen echo los vale sobrao. Un saludo y gracias
Se rebaja a 400€, solo unos dias porque si no me arrepiento, si por eso no lo comprais, ya si que es verdad que no bajo ni un centimo. Un saludo y gracias
Sigue la cosa = todavia sigue en venta y nadie lo quiere, pues me temo que si en esta semana no le sale dueño lo quitare de la venta sorry, pero no puedo esperar mas. Un saludo y gracias.