Hola a todos.
Quería saber si alguien me puede dar referencia de este bajo.
https://vintageguitarsrus.com/products/ ... 5602&_ss=r
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien a probado o conoce este bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: ¿Alguien a probado o conoce este bajo?
Al nivel de un SX de los buenos. Los trastes siempre son mejorables, pero incluso en los Sire de quinientos euros, buenas maderas, hardware sólido. Una buena compra si le pegan un repaso, y tienes el modelo Tony Butler que tiene algún detalle más cuidado todavía
"The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Muchas gracias.
Quería un bajo pequeño y este me llamó la atención. Pero al final he pillado un ibanez mikro de segunda mano.
Quería un bajo pequeño y este me llamó la atención. Pero al final he pillado un ibanez mikro de segunda mano.
Peter Baltes toca con un bajo de esta marca, por lo que sin ser marca premium debe sonar bien.
De esta marca sólo escuché cosas buenas, por si le sirve a más gente el hilo. Aquí no se ve mucho, no es de las más comunes en gamas bajas, y en Reino Unido ahora con las tarifas de importación se complica ya encontrarlos a buen precio.
Por poner un pero, la pala no me gusta demasiado, la verdad.
Por poner un pero, la pala no me gusta demasiado, la verdad.

"Tocador" en BOL 

Por si a alguien le resulta útil, tengo un Vintage V495 Coaster:
Sigo la marca Vintage hace tiempo porque me encantan las pastillas Entwistle, y esta serie Coaster las monta.
Pero ojo, hay también varias series de pastillas.
Tengo un Revelation RPBX (https://www.revelationguitars.co.uk/guitar/rpbx/) hace tiempo, y estoy super contento con él.
Cuando vi la serie Coaster, compré el V495; pero lleva otra serie, digamos, más sencilla.
De hecho, le cambié el previo (SKL) y ahora el bajo tiene más garra.
En cuanto a construcción, materiales, ....bueno, es una serie barata, que da un gran resultado, pero sabiendo que no es un Squier por ejemplo.
Vintage tiene los modelos altos de gama ( entre 400-500 € creo recordar), que merecen mucho más la pena.
Esta serie Coaster, insisto, es lo que es.
No sé si me he explicado suficientemente.
Sigo la marca Vintage hace tiempo porque me encantan las pastillas Entwistle, y esta serie Coaster las monta.
Pero ojo, hay también varias series de pastillas.
Tengo un Revelation RPBX (https://www.revelationguitars.co.uk/guitar/rpbx/) hace tiempo, y estoy super contento con él.
Cuando vi la serie Coaster, compré el V495; pero lleva otra serie, digamos, más sencilla.
De hecho, le cambié el previo (SKL) y ahora el bajo tiene más garra.
En cuanto a construcción, materiales, ....bueno, es una serie barata, que da un gran resultado, pero sabiendo que no es un Squier por ejemplo.
Vintage tiene los modelos altos de gama ( entre 400-500 € creo recordar), que merecen mucho más la pena.
Esta serie Coaster, insisto, es lo que es.
No sé si me he explicado suficientemente.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- dvdmanso
- BAJI
Tuve un Vintage Icon fretless que compré de 2ª por 210€. Un pelín pesado, pero me encantó. Como he tenido épocas de ir cambiando, lo vendí, pero si lo tuviera ahora me parece que no lo soltaría.