Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas Fender downtown expres.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Problemas Fender downtown expres.
Alguien tiene o ha tenido este previo?. Lo he comprado por wallapop y probado con varias fuentes de alimentación. La historia es que al meterlo se enciende pero automáticamente se apagan los led. Luego los led de los pedales se encienden al pulsarlos pero no reproduce sonido. Al principio pensé que el problema era de mi fuente de alimentación que al dar solo 120 MA no lograba dar los 400MA que necesita, pero es que he probado con 500 MA y de 1A y me pasa lo mismo. No sé si a alguien le ha pasado. Ya he aceptado la compra pero el pedal está en garantía. Todo muy raro.
Gracias.
Gracias.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Re: Problemas Fender downtown expres.
Solucionado...
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Flipas...un bicho se había metido dentro de la hembra de conexión del pedal y no hacía buen contacto.
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Lo que en informática llaman un Bug, por lo menos lo habrás dejado electrocutado.

Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
- contrabajo
- BAJISTA
¡¡ O aplastado !!