Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues mira, a mí no me disgusta este! Si es posible que haya bajo de 8 cuerdas, ¿por qué no va a haber un bajo de 2? Además, que el cuerpo es precioso, ¡psicodélico tío!
Y para bajistas cariñosos, esponjosos y glamourosos...
Ya decia yo que me sonaban esa pareja de instrumentos horteras y peludos. Los sacaron en algun video, no?
Que porcierto, a mi el bajo psicodélico me ha molado (lastima de dos cuerdas) y los Trussarts estan que te cagas (en USA prové una guitarra telecaster y era un vicio) pero todo lo demas....
hay que tener mucha pasta pa gastar y mucho tiempo libre para perder para fabricar semejantes cagadas de instrumentos... jooooder con la peña!! (que rota está)
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Siempre me ha gustado lo que se sale de la norma.
Buscando en el foro ”bajos raros”, salió este hilo que aún sigue abierto. Raro no quiere decir feo o grotesco. Lo resucito con estos tres modelos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Choreskeil escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 7:45 pm
Siempre me ha gustado lo que se sale de la norma.
Buscando en el foro ”bajos raros”, salió este hilo que aún sigue abierto. Raro no quiere decir feo o grotesco. Lo resucito con estos tres modelos.
El de la foto de enmedio (Eastwood) ¿Es una copia del Ovation Magnum? me encanta ese bajo, hace unos años estuve a punto de comprar uno muy barato pero me dio mal rollo el vendedor y me rajé, hasta la fecha estoy arrepentido
Última edición por Guayo el Mar Jul 22, 2025 7:15 am, editado 1 vez en total.
Un bajo japonés de esos raros de los 60´s, 70s, la información que pude encontrar dice que es marca "Crest" o "Zim-gar".
Es un juguetito de escala corta (cabe en funda de guitarra) que compré como capricho pensando en darle un poco de amor y dejarlo chulo (se ve que lo han tratado mal en la vida), a ver cómo le va. Suena súper clásico, a mi de inmediato me remite a música playera o tipo Beatles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace ratos quiero uno de estos, he intentado comprarlo dos veces y ambas se me escapó, salen poco y casi siempre a precios elevados. Tengo mucha curiosidad por la tensión y tacto de esas cuerdas.
Pues son los predecesores de los UBass actuales. El tacto es raro, y las cuerdas depende. Algunas tienes que ponerles talco para que no estén pegajosas. Hay una marca italiana Aquila que las hace muy majas.
El sonido es asombrosamente parecido a un contrabajo.