No no. El sennheiser que llevo yo es el digital. Me refiero a estos de 30 pavos de Amazon, etcTogomi escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:04 pmBaratuno te refieres a los tipo Lekato o tb al Nux o Fender y solo contemplas los que llevan emisora de toda la vida?ore_terra escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 9:10 am Con inalámbricos, la tentación de pillar alguno baratuno de estos es muy grande. Pero ante el riesgo de pérdida de señal y de la cara de gilipollas que se te queda encima del escenario, yo no me la juego
He visto a más de uno con el murciélago ese colgando del jack apartarse un par de metros palante pa hacer el mega solo de la muerte y en cuanto pone el pie encima del monitor írsele la señal y poner esta cara
Yo no quiero eso pa mí jejeje. De sennheiser parriba.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Inalámbrico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ore_terra
- B
Re: Inalámbrico
Se puede saber qué modelo es?
Gracias
Gracias
Yo también tengo un NUX, funciona de maravilla.
Te dejo por aquí el enlace a otro hilo en que hablamos de nuestras experiencias con inalámbricos.
viewtopic.php?t=76961&start=25
En mi caso, actualmente, tengo:
- Smoothhound wireless
- Monkey Loop WS-10
- BOSS WL-50
El primero es el que menos uso.
Pero no sé porqué motivo, la verdad. Es fiable y no me ha dado problemas.
Probablemente porque compré el Monkey por probarlo para casa/ensayos: y es de lo más sencillo de usar (como los NUC y esos que comentan los compañeros) receptor al ampli/pedal y transmisor al bajo. Ligero, y a tocar.
Al final, veo que es el que más uso.
El BOSS WL-50 no me dió problemas en los ensayos.
Pero en los tres primeros bolos, sufría cortes: me desesperaba porque siendo el de más coste (aunque fue un regalazo que me hicieron) no me resultaba fiable. En el siguiente, en la prueba de sonido, llevé ambos inalámbricos: y comprobamos que el problema era que sufría interferencias con el router de la mesa que llevamos (con ambos, con el Boss y con el Monkey).
Así que ahora alejo el receptor-cabezal de amplificador un par de metros del router, y parece que el problema se ha resuelto.
PD: me estáis poniendo los dientes largos con esos NUX C-5RC....
De hecho me estoy viendo muy gaseoso por el tema inalámbricos.
viewtopic.php?t=76961&start=25
En mi caso, actualmente, tengo:
- Smoothhound wireless
- Monkey Loop WS-10
- BOSS WL-50
El primero es el que menos uso.
Pero no sé porqué motivo, la verdad. Es fiable y no me ha dado problemas.
Probablemente porque compré el Monkey por probarlo para casa/ensayos: y es de lo más sencillo de usar (como los NUC y esos que comentan los compañeros) receptor al ampli/pedal y transmisor al bajo. Ligero, y a tocar.
Al final, veo que es el que más uso.
El BOSS WL-50 no me dió problemas en los ensayos.
Pero en los tres primeros bolos, sufría cortes: me desesperaba porque siendo el de más coste (aunque fue un regalazo que me hicieron) no me resultaba fiable. En el siguiente, en la prueba de sonido, llevé ambos inalámbricos: y comprobamos que el problema era que sufría interferencias con el router de la mesa que llevamos (con ambos, con el Boss y con el Monkey).
Así que ahora alejo el receptor-cabezal de amplificador un par de metros del router, y parece que el problema se ha resuelto.
PD: me estáis poniendo los dientes largos con esos NUX C-5RC....
De hecho me estoy viendo muy gaseoso por el tema inalámbricos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
la ventaja del NUX es que va fuera de las frecuencias de WIFI, fue uno de los motivos por los que me decidí por él
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
- ore_terra
- B
Niet
El nux lo que va es en la banda de 5.8GHz, que está más libre que la de 2.4. Pero sigue siendo la banda wifi.
El sennheiser mío también va en esa banda. Es este, que alguien lo preguntó arriba: https://www.thomann.es/sennheiser_xsw_d ... rd_set.htm
Otro aporte por si a alguien le sirve:
Yo utilizo el Moonkey Loop WS20. En casa, en ensayos, y en bolos pequeños. Siempre se porta como un campeón: ni cortes, ni pérdida de volumen, ni ruidos raros.... nada, muy contento. La batería me dura unas 4 horas ininterrumpidamente.
Yo utilizo el Moonkey Loop WS20. En casa, en ensayos, y en bolos pequeños. Siempre se porta como un campeón: ni cortes, ni pérdida de volumen, ni ruidos raros.... nada, muy contento. La batería me dura unas 4 horas ininterrumpidamente.
"Tocador" en BOL 

Correcto, eso suele solucionar el problema. Lo que yo hago cuando tengo interferencias con el inalámbrico in ear (el NUX de momento no me da problemas de ningún tipo, pero imagino que cuando todo el mundo se pase a los 5.8 el asunto será distinto) es conectar el receptor a la mesa vía un cable xlr bien largo, de manera que receptor y router estén bien alejados.
Mano de santo.