Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retomamos vuestra colaboración para entrevistar a las siguientes bandas: The Stranglers y a No Use for a name (con Only crime)
Para enviarnos vuestras preguntas tenéis que suscribiros a StereoZona y hacernoslas llegar vía e-mail antes del día 1 y 6 de febrero, respectivamente.
THE STRANGLERS
Entrevistaremos a la mítica banda The Stranglers (http://www.myspace.com/thestranglers) en los momentos previos a su concierto en Bilbao el 2 de febrero
Vengo de verles ahora mismo! Mi mano todavia huele al sudor de Matt Riddle, bajista de los No Use For a Name (Enormes Japo!!!), un tanto repugnante! xD
dxsk escribió:Vengo de verles ahora mismo! Mi mano todavia huele al sudor de Matt Riddle, bajista de los No Use For a Name (Enormes Japo!!!), un tanto repugnante! xD
Yo entrevisté a Matt hace unos años y me pareció un tío muy majete.
dxsk escribió:Vengo de verles ahora mismo! Mi mano todavia huele al sudor de Matt Riddle, bajista de los No Use For a Name (Enormes Japo!!!), un tanto repugnante! xD
Yo entrevisté a Matt hace unos años y me pareció un tío muy majete.
Tengo una foto con él de la ultima vez que pasaron por aqui, hará 3 años... pero como que paso de subirlas no vaya a ser que venga algun gracioso y me diga que estoy sonriendo porque me están petando el ojaldre xD