Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué preguntas le harías a The Stranglers/No Use For a Name?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
RaulStereo
B
B
Contactar:

¿Qué preguntas le harías a The Stranglers/No Use For a Name?

Mensaje por RaulStereo »

Hola de nuevo!

Retomamos vuestra colaboración para entrevistar a las siguientes bandas: The Stranglers y a No Use for a name (con Only crime)
Para enviarnos vuestras preguntas tenéis que suscribiros a StereoZona y hacernoslas llegar vía e-mail antes del día 1 y 6 de febrero, respectivamente.
THE STRANGLERS
Imagen

Entrevistaremos a la mítica banda The Stranglers (http://www.myspace.com/thestranglers) en los momentos previos a su concierto en Bilbao el 2 de febrero

NO USE FOR A NAME
Imagen

La banda californiana No Use For a Name (http://www.myspace.com/nouseforaname) serán los siguientes el 7 de febrero en Durango (Vizcaya)

Gracias a todos y un saludo!

--------------------------
la nueva forma de ver tv musical
http://www.stereozona.tv
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

No Use jefazos!!!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

The Stranglers, despues de haber hecho un tema de la categoría de "Golden Brown" pueden hacer lo que les salga del forro.

Ego dixit. :cool:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

HoraceWimp escribió:The Stranglers, despues de haber hecho un tema de la categoría de "Golden Brown" pueden hacer lo que les salga del forro.

Ego dixit. :cool:
Mi ego tambien lo dixit y lo corrobora. :wink:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vengo de verles ahora mismo! Mi mano todavia huele al sudor de Matt Riddle, bajista de los No Use For a Name (Enormes Japo!!!), un tanto repugnante! xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

dxsk escribió:Vengo de verles ahora mismo! Mi mano todavia huele al sudor de Matt Riddle, bajista de los No Use For a Name (Enormes Japo!!!), un tanto repugnante! xD
Yo entrevisté a Matt hace unos años y me pareció un tío muy majete.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
garduño
B
B

Mensaje por garduño »

¿Que sintieron cuando conocieron a Loquillo?
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

:roll:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Japo escribió:
dxsk escribió:Vengo de verles ahora mismo! Mi mano todavia huele al sudor de Matt Riddle, bajista de los No Use For a Name (Enormes Japo!!!), un tanto repugnante! xD
Yo entrevisté a Matt hace unos años y me pareció un tío muy majete.
Tengo una foto con él de la ultima vez que pasaron por aqui, hará 3 años... pero como que paso de subirlas no vaya a ser que venga algun gracioso y me diga que estoy sonriendo porque me están petando el ojaldre xD
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder