Hola a tod@s,
Me gustaría saber si alguien a probado el pedal Rise & Shine, de Stone Deaf. Lleva mucho tiempo apareciéndome en Instagram y despierta mi curiosidad. Creo que es un fuzz, un fuzz octavado y un trémolo octavador todo en uno.
Si nadie lo ha probado y hay algún otro usuario en el foro con interés podríamos aprovechar la oferta que tienen ahora. Te ofrecen un 20% de descuento comprando (pre-order) dos pedales de la marca. Saldrían a 340€ gastos de envío incluidos (a dividir entre 2 + los gastos de enviarlo desde aquí hasta la dirección de la otra persona interesada).
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Rise & Shine
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
-
- B
Re: Rise & Shine
Se me ha olvidado añadir la URL con la info del pedal https://www.stonedeaffx.com/es/products/rise-shine