Creo que es por las placas integradas en los potes. La mía era una placa exterior con toda la electrónica junta. En los potes entiendo que es más cómoda y más fácil de instalar. Pero vamos, que la mía no era nada dificil, y traía todas las indicaciones.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva adquisicion SBMM Ray 4
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Nueva adquisicion SBMM Ray 4
"Tocador" en BOL 
A mi me va bien, se nota mucho la diferencia entre recorte y realce de agudos.
- Franciscus
- BAJI

Os lo he leído alguna vez así que lo comento por si las dudas. El Stingray "pata negra" tiene buena señal de salida. Pero de ahí a saturar... en absoluto
Pues el SUB tiene tal caña de salida que si no bajas el volumen y la ganancia satura, es más el afinador Korg que uso pierde la señal como pongas el volumen a tope……