Podéis poner fotos o videos y mencionar el motivo por el que salieron de vuestro arsenal.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Siempre me encantó ese bajo. De todos los que ha hecho Jesús, es el que más me ha llamado siempre.
Sin duda era un pepino bueno, hace unos años lo vi por la compraventa pero ya le he perdido el rastro.contrabajo escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 12:33 pmSiempre me encantó ese bajo. De todos los que ha hecho Jesús, es el que más me ha llamado siempre.
Fue un gesto que no olvidaré nuncaKingMatt escribió: ↑Lun Ago 25, 2025 2:14 pm No tengo especial querencia nostálgica por los instrumentos... Arrepentimiento???... Quizás un Gibson Les Paul Standard USA que sonaba a gloria bendita y tenía una construcción y ajuste increíble... pero se fue por qué pesaba más de 5 kg... Inasumible para mi...
Ahhhh!!!... Y el Maruchi Mr. T de Paco... Pero como sabía que Paco lo echaba muuuucho de menos, dejé que volviera a su hogar...
IMG_20250825_140553.jpg
Yo tengo el K5, de echo tenía 2 pero uno lo vendí y el otro le cambié el hardware y el previo, es súper cómodo y ya os digo que no sale de casaBzone escribió: ↑Jue Sep 04, 2025 9:45 am Pues hay 4 de los que tengo muy buen recuerdo, aunque arrepentirme como tal sólo 1.
Son un Squier Mustang de escala corta que modifiqué, un Tune de 6 cuerdas japonés que era una auténtica maravilla en todo, un Squier Jazz Bass CV con unas Seymour Quarter Pound relicado muy chulo, y un Ibanez K5.
El que realmente me hace cosicas al recordarlo es el K5, lo único que tenía malo ese bajo era el previo, ese VariMid es terrible, pero ha sido el instrumento con el que más cómodo he estado.
Luego hubo uno que fabriqué yo, pero conseguí traerlo de vuelta, así que ese no cuenta.![]()
![]()
Tb me arrepiento de venderlo por el sonido, pero mi hombro me lo agradece desde aquellaR_Daneel_Olivaw escribió: ↑Vie Sep 05, 2025 5:45 pm Un Warwick Corvette Standard alemán, buen bajo, me arrepiento