Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerio escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:29 pm
Pues no conocía el tema, vaya temazo, si!
Muchas gracias! La verdad es que se disfruta mucho trabajar con temas tan bien escritos. El bajo es una maravilla.
Os dejo mi último vídeo, para amantes de Beethoven y la música clásica en general. Un arreglo para bajo y guitarra basado en la famosa Sonata Patética:
Muy buenas. ¿Hay por aquí algún amante del enorme Anthony Jackson y/o Chaka Khan?
Llevaba algo de tiempo echándole un ojo al tema "Move Me No Mountain", que contiene algunos de los mejores licks y fraseos de bajo que he escuchado en mi vida. De esos temas donde a pesar de haber un nivel de instrumentación tremendo y complejo, todo genial, el bajo se abre camino y se vuelve el corazón del tema por derecho propio. Soul y R&B con una base rítmica muy Funky. Incluyo partitura y cifrado en el vídeo.
Muy buenas. Os dejo con un mítico tema del señor Osbourne, que en paz descanse. Escrito por un bajista (Phil Soussan), para mi gusto es uno de los mejores temas de su carrera (y mira que los tiene buenos). El vídeo incluye la partitura y cifrado del tema:
PD: Cómo curiosidad os comento que el vídeo lo publiqué antes de su muerte, cómo homenaje en vida, y me bloquearon completamente el vídeo en youtube. Para mi sorpresa después del fallecimiento de Ozzy me di cuenta que había cambiado el estado del vídeo de bloqueo total a parcial, con lo cual ya se podía ver en la mayor parte del planteta. Todo esto arruinó por completo mis visualizaciones y posicionamiento típico de un estreno, pero al final he decidido no resubirlo por respeto a mi mismo y al señor Osbourne.
Hola a todos. Pongo aquí un vídeo que no es ni de mis grupos (que ahora tengo parados) ni de mí tocando algo, sino contando un poco de la historia de los Fender Bullet Bass escalas corta y larga.
Report escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 4:02 pm
Hola a todos. Pongo aquí un vídeo que no es ni de mis grupos (que ahora tengo parados) ni de mí tocando algo, sino contando un poco de la historia de los Fender Bullet Bass escalas corta y larga.
Genial el vídeo, y muy entretenido, no se de dónde sacas tantos datos.
Report escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 4:02 pm
Qué interesante y bien documentado. Muchas gracias.