Bueno pues está más que probado.
Lo primero deciros que el tacto de éste juguete no parece el de un bajo de éste rango de precio.
Se siente entre las manos como un instrumento de calidad. Transmite sensación de instrumento fino, suave, bien terminado...sin fallos.
Los trastes están bien rematados y mi unidad no tiene problemas de ningún tipo. El diapasón vino seco como una mojama... Pero un poco de aceite de parafina le ha sacado un tono oscuro precioso...
Tras unos leves ajustes de selletas y sin tener que tocar el alma, me dejó la impresión de que esta bandurria del futuro se iba a dejar tocar de maravilla... Pesa? Pues si ... Y no... No tengo báscula en casa (la quemé).
Lo coges y para lo pequeño que es uno piensa...leñe... Esto se siente con cuerpo...pero no pesa .. con lo pequeño que es si pesara mucho sería como extraño... No es así... No pesa. Pero la sensación es de tener algo entre manos con cuerpo, cara y ojos.
Nada más que un pote de volumen y uno de tono... Al más puro estilo del precision pasivo.
Y bueno al ensayo con el ...
Tremendo...
La verdad es que no causó mucho furor al llegar ... Los compañeros me miraron con cara de que leñes ha traído éste? Montones de preguntas y a sonar....
Conectado a un Rumble 500 sin pedalicos ni na... A pelo...
Ahí cambiaron las caras de escepticismo por las de palmo boca....
Les encantó... Y no me extraña... Que mala leche tiene el pequeñín.... Es el malo del patio ..
Me acostumbré volando a tocar en esa escala... Y tiene un tonazo que te caes de culo... Que sonido más chulo, propio, y precioso que tiene... Que bien empasta en la banda...
De verdad que no suena como uno espera al verlo...
La portabilidad, pues es la hostia.... Más pequeño que una guitarra así que imaginaros...
Con pua, con dedos o con los dientes éste cacharro es un gusto de tocar....
La funda que trae es cojonuda... Gordita y semirrígida... Que te cascan 60 leuros en tienda a la de ya y éste la trae incluida. Un cable dentro y un soporte de suelo le caben en el bolsillo exterior dejando sitio para algo más perfectamente... Y por dentro talón con velcro para el mástil. De 10.
Las cuerdas que monta Kala están muy bien... Había leído opiniones que no eran buenas... Como siempre para gustos los colores... A mí me parecen cojonudas... Son de calibre gordo (no sé el calibre)pero se tocan bien y no son como por ejemplo del tacto de unas warwick rojas... Son del tacto de cuerdas buenas de marca buena...
Actualizo... Éstas son las cuerdas..
https://www.thomann.es/kala_u_bass_4_st ... 3wQAvD_BwE
Y no sé qué más contaros... Ya he dado un concierto con él y mejor que bien... Nadie se quejó....ni técnicos ni compañeros ni publico... Y tocarlo de pié fue un poco desafío para mí... Pero que va... Me acostumbré volando...
En fin... Un bajo con las tres Bs.. Bueno...Bonito y sobretodo barato.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.