Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
20 aniversario BORG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: 20 aniversario BORG
Felicidades. A ver si algun proveedor nos hace un modelo signature BORG
Felicidades a quienes tuvieron la iniciativa de crear el foro y a quienes lo han mantenido vivo y en funcionamiento estos años, me parece una comunidad formidable 

Gracias a los que hacéis posible este foro 

En fin, mañana hará 20 años que me apunté a este hogar del jubilado…

El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Hostia yo llevo con este perfil 15 años y recuerdo que antes tuve otro un añito o dos. Quien me iba a decir a mí el día que me registré que me dedicaría a esto. Puedo echaros la culpa de ello, y también de ser un bajista pésimo. Des de que os descubrí dediqué más tiempo a frikear y trastear con bajos y piezas que a practicar jajajaj
Abrazo a todos, viejos y nuevos
Abrazo a todos, viejos y nuevos
-
- B
Enhorabuena
el foro sigue vivo

¡Enhorabuena! 

Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Pues, aunque te resulte increíble, esta no es la estética original. En su día, cuando lo cambiaron, parecía hasta moderno

"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- Anotherbassplayer
- BAJISTA
Felicidades!!! 

Anda que no molaba ese portal con noticias, reportajes, galerías de fotos… menudo truño de software, l guerra que daba

El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Por otros 20 más!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 

- funkreport
- BAJISTA
Que vergüenza. Han pasado un porrón de años y poco más he aprendido en esto de tocar el bajo, aunque, eso sí, GAStar y GAStar todo es empezar.
Mi agradecimiento a todos los que habéis colaborado y mantenido el foro.

Mi agradecimiento a todos los que habéis colaborado y mantenido el foro.

- Franciscus
- BAJ
Sería curioso poner lo que nos hemos gastado en 20 años en este mundo bajinal...funkreport escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:11 pm Que vergüenza. Han pasado un porrón de años y poco más he aprendido en esto de tocar el bajo, aunque, eso sí, GAStar y GAStar todo es empezar.![]()
![]()
Mi agradecimiento a todos los que habéis colaborado y mantenido el foro.![]()
No hay huevos!

......... no.Franciscus escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:49 pm ....
Sería curioso poner lo que nos hemos gastado en 20 años en este mundo bajinal...
No hay huevos!![]()

"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- funkreport
- BAJISTA
Hombre, podríamos hacer el ejercicio, ya puestos...en mi caso y con la calma que da la ancianidad no me sorprendería ni me asustaría, y de huevos ya ni hablamos.Franciscus escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:49 pmSería curioso poner lo que nos hemos gastado en 20 años en este mundo bajinal...funkreport escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:11 pm Que vergüenza. Han pasado un porrón de años y poco más he aprendido en esto de tocar el bajo, aunque, eso sí, GAStar y GAStar todo es empezar.![]()
![]()
No hay huevos!![]()

Eso sí, el gustazo de probar material y poder compartir algo tan importante como la música no tiene precio. Como decía Zappa "Music is the best".
- Cascanicoff
- Colaborador
Y mira que soy de Bilbao, y esa frase es el lema de la villa. Pero no, en este caso no. Uno tiene sus límites.Franciscus escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:49 pmSería curioso poner lo que nos hemos gastado en 20 años en este mundo bajinal...funkreport escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:11 pm Que vergüenza. Han pasado un porrón de años y poco más he aprendido en esto de tocar el bajo, aunque, eso sí, GAStar y GAStar todo es empezar.![]()
![]()
No hay huevos!![]()