Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo Ibanez SRVIISC (hibrido 7 cuerdas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Por supuesto de que hablamos de :censura: .

¿De quién si no? :mrgreen:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Marcelobass
B
B

Mensaje por Marcelobass »

Pequod escribió:Yo no se, a lo mejor lo de un bajo de 7 cuerdas no es nuevo, pero ¿a ese "enjendro" se le puede sacar partido?. Al fin y al cabo, por mucho protagonismo que se le quiera dar a un bajo, su funcion es la de acompañamiento. Un punteo donde realmente suena bien es en una guitarra. Un punteo en un bajo es para tirarse el rollo.
Eso no se sabe si es una guitarra o un bajo, los de ibanez tampoco lo saben y la bautizan como hibrida. Admito criticas.
Dios miooooooooo y donde queda todo los demas si es solo para acompañar.....pide perdon al dios bajo compadre :evil:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Pequod escribió:A los nuevos nos interesaria saber quien es el innombrable. Dadnos una pista por lo menos.
El líder de los Reyes del Metal!

Imagen

Que pasa, me gustan Manogüar :oops:
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Richi, irás al infierno de los bajistas con sentido del ridículo por poner esa foto, aunque creo que tu abogado podrá usar como atenuante el no haber dicho el nombre... :evil:

Eso sí, tienes asegurado un puesto en el Olimpo de los Dioses del Metal. :mrgreen:
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

DEMAIO sabe tocar... y bastante, y ademas ha personalizado con el tiempo su instrumento y su sonido.... cosa que veo loable...

otra historia que nos pueda gustar mas o menos ese instrumento y ese sonido y lo que hace con el, sobre todo ultimamente :roll:

pero machacarlo porque no entra en los estandares de nuestra etiqute favorita "bajo electrico" me parece una tonteria

ademas, si rebuscamos en su discografia y sacamos el taparrabos de cuero y la espada del bisabuelo, podemos encontrar mas de un tema que (siempre melena al viento) suena mas que respetable

yo pienso que la mayoria de bajos convencionales van sobraos de calibre, espacio entre cuerdas y "tochismo del mastil" para las necesidades tecnicas del metal..... pero este tio es simplemente un poquitin mas radical que yo :mrgreen:

ahi va lo que hacen manowar con una estructura rollo motorhead, me mola la intro del bajo, y que ya no lleve medio diapason vacio:
http://www.youtube.com/watch?v=UN-_erB0omc
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

gonzo escribió:DEMAIO sabe tocar... y bastante, y ademas ha personalizado con el tiempo su instrumento y su sonido.... cosa que veo loable...

otra historia que nos pueda gustar mas o menos ese instrumento y ese sonido y lo que hace con el, sobre todo ultimamente :roll:

pero machacarlo porque no entra en los estandares de nuestra etiqute favorita "bajo electrico" me parece una tonteria

ademas, si rebuscamos en su discografia y sacamos el taparrabos de cuero y la espada del bisabuelo, podemos encontrar mas de un tema que (siempre melena al viento) suena mas que respetable

yo pienso que la mayoria de bajos convencionales van sobraos de calibre, espacio entre cuerdas y "tochismo del mastil" para las necesidades tecnicas del metal..... pero este tio es simplemente un poquitin mas radical que yo :mrgreen:

ahi va lo que hacen manowar con una estructura rollo motorhead, me mola la intro del bajo, y que ya no lleve medio diapason vacio:
http://www.youtube.com/watch?v=UN-_erB0omc

+1 :brindis:

No se le puede negar un estilo muy muy personal y reconocible, aunque se aleje de todos los canones bajisticos tradicionales
Marse
B
B

Mensaje por Marse »

gonzo escribió: ademas, si rebuscamos en su discografia y sacamos el taparrabos de cuero y la espada del bisabuelo, podemos encontrar mas de un tema que (siempre melena al viento) suena mas que respetable
si le sacas el taparrabos de cuero, el tema que sacas es... :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

el poder de la espada? :arrow:
Responder