Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recambio de puente para Fender p50 road worn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Quique71
Colaborador

Recambio de puente para Fender p50 road worn

Mensaje por Quique71 »

Hola compis... Tengo un Fender del que estoy profundamente enamorado y le meto una caña bastante potente.... Es decir, que lo uso muchísimo... El caso es que tengo un tornillo de la silleta de la tercera cuerda que imagino que se afloja y me encuentro con el tiempo de tocar que la cuerda se me va bajando hasta que chasquea... De momento lo he apañado con pasta fija tornillos... Pero para más adelante lo mismo me da por poner un puente más decente que el que lleva... Hay alguno que sea de acabado roadworn y sirva para éste bajo sin hacer mucho estropicio? El himass de Fender no lo encuentro en ese acabado... Y relicarlo es un curro que no sé yo si voy a tener tiempo... En fin... Si alguien sabe pues yo agradecido... :birra:
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Re: Recambio de puente para Fender p50 road worn

Mensaje por elcatadordevinagre »

Quique71 escribió: Lun Oct 06, 2025 10:12 pm Hola compis... Tengo un Fender del que estoy profundamente enamorado y le meto una caña bastante potente.... Es decir, que lo uso muchísimo... El caso es que tengo un tornillo de la silleta de la tercera cuerda que imagino que se afloja y me encuentro con el tiempo de tocar que la cuerda se me va bajando hasta que chasquea... De momento lo he apañado con pasta fija tornillos... Pero para más adelante lo mismo me da por poner un puente más decente que el que lleva... Hay alguno que sea de acabado roadworn y sirva para éste bajo sin hacer mucho estropicio? El himass de Fender no lo encuentro en ese acabado... Y relicarlo es un curro que no sé yo si voy a tener tiempo... En fin... Si alguien sabe pues yo agradecido... :birra:
Hola.

En otro bajo Fender de estilo viejuno (el puente sería primo hermano) me pasó algo similar, y lo que encontré fueron silletas de repuesto Allparts que eran muy similares a las del puente original, y con eso lo apañé sin problemas.

Si te planteas cambiar el puente entero, hace tiempo en eBay era fácil encontrar este tipo de puentes envejecidos para parecer antiguos.

Un saludo
Miki.Brut
Colaborador

Re: Recambio de puente para Fender p50 road worn

Mensaje por Miki.Brut »

Yo tengo por el taller un Leo Quan Badass II que saqué de un bajo bastante trotado, te lo reviso y si es funcional te lo dejo operativo. El look es road worn (natural jajaja).

Si te interesa escríbeme por privado.
Responder