Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MANTENIMIENTO EN EL FORO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

albertus
Colaborador

Re: MANTENIMIENTO EN EL FORO

Mensaje por albertus »

a mí me estuvo fallando el lunes por la mañana, y no creo que hubiera fútbol a esas horas...
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
jujo
BA
BA

Mensaje por jujo »

Buenas tardes. Sobre los problemas de adjuntar fotos, y con ocasion de subir hoy un par de fotos en la seccion "bajos baratos usados por profesionales", queria deciros que no hace falta utilizar ni postimages, ni google photos, ni ningun otro. Simplemente (lo mas tonto) coger la foto, arrastrarla y soltarla en la publicacion, vamos como hacemos habitualmente.
Espero os sirva a todo/as.
Un saludo
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

jujo escribió: Mar Oct 07, 2025 3:07 pm Simplemente (lo mas tonto) coger la foto, arrastrarla y soltarla en la publicacion, vamos como hacemos habitualmente.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Jamás se me había ocurrido pensar que en phpBB se pudiese hacer esto. Muchas gracias por darte cuenta :brindis:
(En el foro vecino, que también usa phpBB, también funciona).
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
cesar_vk
B
B

Mensaje por cesar_vk »

El problema de eso es lo que ocupan las fotos. Si no me equivoco, al "arrastrar" las imágenes, se alojan en el mismo sitio que el foro y puede dar lugar a problemas de espacio.

Quizás algún @admin pueda dar más datos.
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Como administrador de otro foro basado en el mismo sistema, te confirmo que es así.
Las fotos se guardan en el mismo servidor y ocupan espacio.

Pero también es verdad que de unos años a esta parte el espacio un disco de los servidores ha bajado muchísimo de precio, con lo cual tenemos servidores con bastante disco duro y si se configura que no se puedan subir fotos excesivamente grandes, no ocupan tanto.

No sé de memoria cuantos años puede tener el sistema phpBB, pero si digo que veinte años no me quedo corto.

Edito: 25 años tiene phpBB. Lo que han cambiado desde entonces las condiciones del hosting, precios... es un mucho. Hoy el problema equivalente sería si dejásemos subir vídeos directamente a los servidores. A nadie se le ocurriría, para eso están las plataformas de vídeo.
Pues hace 15-20 años el problema era equivalente con las imágenes.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
jujo
BA
BA

Mensaje por jujo »

Gracias contrabajo por la aclaracion, ya os digo que yo de informatica....na de na🙃
Responder