Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Auriculares In Ear para practicar en casa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Auriculares In Ear para practicar en casa
Buenas, me presento, acabo de empezar en el mundo del bajo (vengo de la batería) y acabo de pillarme un Squier Jazz Bass VM y para estudiar en casa, he comprado un Boss Katana Go. Lo uso con unos cascos decentes (ATH-M50x) que son los que uso en una batería electrónica, mi pregunta es si merece la pena comprar unos in ear (mucho más cómodos para llevar y tocar en cualquier sitio), que no cuesten un riñón, y que funcionen bien para un bajo.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
- Franciscus
- BAJ

Re: Auriculares In Ear para practicar en casa
Los Xvive T9 me van perfectos, Pero son carillos. Yo creo que cualquiera que te funcione para la batería y sientas bien el bombo, te valdrá para el bajo
Gracias por la respuesta, pero busco algo más económico la verdad. Y realmente lo que me gustaría saber es cuáles son los que pueden ir bien para el bajo, evidentemente no he probado ninguno con una batería electrónica, por lo tanto ni idea cuáles van bien
Yo tengo unos KZ de Aliexpress (20-25€) que uso para escuchar musica fuera de casa y, a veces, para practicar con el bajo. Funcionan bien. No creo que necesites nada espectacular para practicar.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
-
fraggleoscuro
- BA

Yo, al igual que Kelembor, tengo unos KZ Castor (hay dos versiones y tengo la que viene con los graves mejorados). Tienen unos dips pequeñitos en el propio auricular para aumentar entre 1-2db los graves o medios y agudos.
A mí, me van bastante bien y, de oferta, me salieron por unos 11 euros. Seguro que, para el 11-11, vuelven a estarlo
A mí, me van bastante bien y, de oferta, me salieron por unos 11 euros. Seguro que, para el 11-11, vuelven a estarlo
KZ ZST. Son los que yo uso en directo y van muy bien.
Yinyoo KZ ZST Auriculares, Estructura balanceada + Driver Dual dinámico híbrido, Alta fidelidad, in-Ear https://amzn.eu/d/hj62UaK
20€ en Amazon.
Un saludo.
Yinyoo KZ ZST Auriculares, Estructura balanceada + Driver Dual dinámico híbrido, Alta fidelidad, in-Ear https://amzn.eu/d/hj62UaK
20€ en Amazon.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Uso los mismos que Contrabajo 
Joder los mismos que Chirro quicir 
A mí los KZ, por lo general, me fríen el oído con los agudos... Hasta que me he pillado los KZ ZS12 Pro. Los mejores KZ (y tengo por los menos 5)
Última edición por Bubu el Sab Oct 25, 2025 7:09 am, editado 1 vez en total.
Es el indio, no la flecha.
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo que me sorprende un poco es que las opiniones pasan de gastarse 180 € a gastarse 20 €. ¿No hay opciones más intermedias?
No te comas la cabeza, los KZ (prácticamente todos los modelos), suenan de puta madre. Yo los utilizo profesionalmente desde hace varios años y te aseguro que he pasado por varios muuuucho más caros. No obstante, si te quieres gastar más pasta, es una decisión personal (innecesaria según mi criterio) y absolutamente válida.
Una cosa que no me canso de repetir. Para mí son casi más importantes los eartips (almohadillas) que les pongas, que los propios auriculares. Tienes que conseguir unos eartips (prueba todos los que puedas) que consigan aislarte del sonido exterior lo más posible. Si no consigues tener un buen sello en el oído, no tendrás graves como nos gustan y además tendrás que poner el volumen muy alto (chungo).
Un consejo con los eartips, pruébalos abriendo la boca en diferentes posiciones, para que no se te salgan. Otro más, puede que (como yo), tengas que usar diferentes tamaños en cada oído, se ve que yo soy un poco asimétrico.
Suerte.
Un saludo.
PD: Tengo los KZ ZST junto con otros de otras marcas mucho más caras y siempre, uso los KZ.
Una cosa que no me canso de repetir. Para mí son casi más importantes los eartips (almohadillas) que les pongas, que los propios auriculares. Tienes que conseguir unos eartips (prueba todos los que puedas) que consigan aislarte del sonido exterior lo más posible. Si no consigues tener un buen sello en el oído, no tendrás graves como nos gustan y además tendrás que poner el volumen muy alto (chungo).
Un consejo con los eartips, pruébalos abriendo la boca en diferentes posiciones, para que no se te salgan. Otro más, puede que (como yo), tengas que usar diferentes tamaños en cada oído, se ve que yo soy un poco asimétrico.
Suerte.
Un saludo.
PD: Tengo los KZ ZST junto con otros de otras marcas mucho más caras y siempre, uso los KZ.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Ayer vi los KZ de oferta (10 €) en AliExpress... me contuve y sólo compré unos extra para mí y otros para mi pareja (a ese precio tienes poco más que unos auriculares de la Renfe).
Muchas gracias Chirro por toda la info, te haré caso y los probaré.
Y ya por seguir sacando información, qué eartips son los mejores para los KZ?
Y ya por seguir sacando información, qué eartips son los mejores para los KZ?
- Franciscus
- BAJ

En el rango de los 55 EUR tienes los KZ ZS10 Pro (ojo no los Pro X). Para bajistas van especialmente bien.
Y respecto a los tips, mçirate los Comply Foam tips
De nada
En cuanto a los eartips, te va a tocar probar hasta que encuentres los que te van bien a ti. A mí, por ejemplo, me gustan los de silicona, pero a mucha gente le van muy bien los que dice Franciscus.
En mi casa tengo una bolsa llena de eartips de todos los auriculares que han ido pasando por mis manos, habrá cerca de 100. He ido probando hasta dar con los que me sirven. Silicona, uno blanco y otro negro, uno tamaño grande y otro tamaño extra-grande.
Interesante, gracias por compartir, yo también estoy buscando unos in ear en ese rangoFranciscus escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 3:47 pm
En el rango de los 55 EUR tienes los KZ ZS10 Pro (ojo no los Pro X). Para bajistas van especialmente bien.
pues yo tambén tengo unos KZ ZS10 Pro para lo mismo y por el precio cumplen de sobra