Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
firefly escribió:Como ya han dicho por ahí, no son más que unas clásicas semicorcheas usando octavas. El ABC del bajo, sólo que algo más deprisa, nada más...
Escuchad cualquier grupo de disco/funk/motown de los 70 y 80 y veréis de dónde saca eso el bueno de Flea. No tiene misterio.
Y si queréis ver a uno que usa esa técnica bastante mejor que él (al fin y al cabo, ahí Flea sólo hace 2-2-2-2-2...), echadle un ojo a las líneas del bajista de Jamiroquai (no recuerdo el nombre, el que hubo entre Zender y el actual) y veréis qué maravillas se pueden hacer con una sola nota y su octava. Groove del bueno, y no tienes ni que preocuparte por los acordes que hagan los demás, jejeje...
Hombre lo cierto y sin ánimo de chuleo a la velocidad que lo hace eso esta al alcance de cualquier bajista con técnica media. Yo (y repito como yo otros miles de bajistas) puedo tocar eso sin despeinarme ni tensar la mano vamos...
Echad un vistazo a esto, mete octavas, sextas, vamos que yo creo que hasta inventa intervalos el cabrón xD
En este video la velocidad es muy superior a la del disco.
Se me cae la mano al suelo a esta velocidad.
Al principio pensaba que tocaba con los tres dedos, pero creo que lo hace como siempre pero mucho mas rapido.